Español: 6 MITOS SOBRE LA IMPRESION

Screen Shot 2013-06-26 at 3.54.51 PMHay una creencia común de que hoy en día hay una competencia entre los medios impresos y digitales. Sin embargo, no tiene que ser uno o el otro. De hecho, resulta que cada uno conduce al otro y las investigaciones muestran consistentemente que no sólo hay espacio para la prensa escrita en la era digital. Así que prepárate para desmentir todos esos rumores y mitos.

 

 

 

Mito # 1: Ya nadie lee revistas.

 

Verdad: 4/5 adultos leen revistas (cerca de 187 millones de personas), y eso es ¡sólo en Estados Unidos!

 

Mito # 2: Los jóvenes sólo están dispuestos a recibir información de forma digital.

 

Verdad: 96% de los adultos menores de 25 años leen revistas. Los menores de 35 años, más números impresos que los mayores de 35 años. De hecho, resulta que los compradores de 15 a 32 años son los más influenciada por la impresión.

 

Mito # 3: La impresión está destruyendo el medio ambiente.

 

Verdad: ¡SORPRESA! La impresión es buena para el medio ambiente. El papel es un recurso renovable. Aunque a primera vista, podría parecer lo contrario, es cierto que la basura tóxica plantea una verdadera amenaza para el medio ambiente.

 

Mito # 4: La gente pasa todo su tiempo en línea y no leyendo materiales impresos.

 

Verdad: El lector promedio pasa unos impresionantes 43 minutos leyendo una revista impresa. Y los lectores continuamente informan que son mucho menos propensos a usar otros medios de comunicación de forma simultánea o participar en actividades no digitales mientras que la lectura, en comparación con otras formas de medios de comunicación-TV, internet o radio.

 

Mito # 5: La imprenta se ha vuelto menos popular debido a los medios sociales.

 

Realidad: Desde que Facebook fue fundado, las revistas han ganado más de un millón de lectores. Casi 70% de los lectores han publicado un artículo de una revista en Facebook y más de 6 de cada 10 lectores han compartido contenido de alguna revista. Mientras tanto, en Twitter, casi 3/4 de los usuarios han seguido las cuentas de las revistas y 3/4 de usuarios en Pinterest han seguido una publicación impresa.

 

Mito # 6: Imprimir la publicidad no funciona tan bien como funcionó  en el pasado.

Verdad: Los impresos sí funcionan. Es cierto que han cambiado y adaptado, pero la investigación muestra que los anuncios impresos superan a otros medios de comunicación en el impulso de la intención de compra positiva y son impulsores clave del ecosistema de los medios de comunicación. De hecho, la publicidad impresa hace un trabajo increíble al impulsar las ventas en línea. Una encuesta reciente de las 100 mayores revistas de Estados Unidos encontró un aumento de 439% en los códigos QR y otras acciones. Los anuncios impresos clasificaron en #1 cuando se trata de influir en los clientes para iniciar una búsqueda en línea.

 

La historia se repite. En la década de 1930, cuando la radio se hizo común en la mayoría de los hogares, los expertos creían que los periódicos iban a quebrar. Un par de décadas más tarde, cuando la televisión se hizo popular, se creía que iba a sustituir a los medios impresos y a la radio. Estuvieron equivocados.

 

Los medios impresos no están muertos. Desde la creación de los medios digitales, mucho se ha dicho acerca de que la impresión se vuelva obsoleta. El hecho es que estos rumores y los mitos son falsos. Los medios impresos siguen vivos.

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.