Español: Venta de Medios de Comunicación Social

Comercializar a través de los medios sociales es una tarea que los dueños de negocios saben muy bien. Los que elaboran estrategias en torno a sus páginas sociales y trabajan su marca como un miembro adicional para el negocio, contando con la conexión del cliente adicional como una correlación con la mejora de los beneficios. Por otro lado, los menos entusiastas sobre los medios sociales, ven la tarea tan inútil, y generan una pérdida de oportunidades. Pero, ¿qué pasaría si se pudieran utilizar sus páginas para comercializar y obtener beneficios? Shweiki Media hizo equipo con Ryan Dohrn, experto vendedor en Internet, cerebro detrás de Brain Swell Media y ventas de publicidad 360, que ha entrenado a más de 3.000 empresas en la forma de precios y la las ventas de medios de comunicación social en este Shweiki Medios webinar.

Ventas de medios sociales

 

1. Crear un editorial a prueba de fuego

2. Cada comercial debe tener un beneficio al lector.

3. Por cada 10 mensajes editoriales publicitarios, hay uno comercial.

 

Encontrar un equilibrio de contenido

 

El primer consejo que Dohrn sugiere es encontrar un equilibrio entre mostrar el contenido y el compromiso con el cliente.

 

Como siempre, cuando se trata de relaciones con los clientes, los intereses de uno siempre deben estar en el potencial para el beneficio de cualquier cliente. Un simple cambio de redacción de contenido puede significar un mundo de diferencia. Por ejemplo, la tienda de bicicletas de arriba. Podrían anunciar “¡Las bicicletas de Mike ahora ofrecen $ 50 de descuento si compra una bicicleta nueva. Haga clic aquí!” O algo como “Hey chicos, ¿buscando un poco de diversión para la familia o una buena manera de mantenerse en forma? Bicicletas de Mike tiene la respuesta. Todos nuestros lectores tendrán grandes beneficios esta semana. Compruébelo usted mismo”. Ese simple cambio de redacción, promueve que el cliente no sólo piense que se puede ahorrar $ 50 si no que puede pasar tiempo con su familia, mientras que se pone en forma.

 

Las imágenes aumentan la interacción

Screen Shot 2013-11-11 at 11.36.24 AM

 

Las personas responden a las imágenes. Con sólo agregar una imagen a un mensaje, se puede aumentar los porcentajes de clics (CTR) en 15 por ciento. El Internet es una plataforma para la interacción y cualquier aumento de dicha interacción es un crecimiento de la marca en todos los frentes. En Twitter, se debe publicar en mayúsculas, cuadro o la foto antes que el enlace. Aunque el espectador sabe leer y escribir será capaz de leer el texto, pero todavía estarán más tentados por la posibilidad de una foto.

 

Entendiendo el Precio

Screen Shot 2013-11-11 at 11.36.37 AM

“El precio está claramente impulsado, sobre todo en Facebook, por el nivel de compromiso (no el nivel de fans).”

 

Para establecer el precio, no se puede mirar el simple “Me gusta” en cambio debes cotizar al alcance total. Un mensaje no aparecerá en el muro de todos los aficionados, por lo que al fijar el precio de una página, hay que profundizar en el análisis de precios y la influencia real examinado tanto alcance total y los usuarios involucrados. Entonces se trata de elegir, dependiendo qué resultados son más favorables y lo que mejor se adapte a la empresa.

 

 

Screen Shot 2013-11-11 at 10.42.01 AMRyan Dohrn (CEO de Brain Swell Media LLC)  ganó un premio Emmy como productor de televisión, ha supervisado y construye más de 3000 sitio web, es un orador reconocido a nivel nacional. Ha salido en estaciones de television como ABC, CBS y FOX, en Forbes.com, y ha afectado personalmente millones de dólares en línea y los medios de comunicación relacionados con los ingresos de las compañías de medios, grandes y pequeños.

 

 

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.