Español: Un estudio demuestra que los medios sociales mejoran el consumo y compromiso de revistas entre usuarios

 

Screen Shot 2013-06-26 at 4.38.26 PMDe acuerdo con Chris Kevorkian, jefe de mercadotecnia digital de MPA (Asociación de la revista de prensa), “los medios de comunicación social aumentan el consumo y el compromiso con la revista y su contenido”. Un estudio comparativo realizado por la MPA entre la relación entre las plataformas de medios sociales y los lectores de los medios de comunicación (de 18 a 34 años de edad) nombrado “lectores de la revista son sociales”, investigó el consumo y la interacción de los usuarios de medios sociales en relación con los diferentes tipos de medios de comunicación nuevos y tradicionales, y se encontró que, contrario a lo que muchos creen, el consumo de los medios sociales en realidad ha beneficiado las relaciones de los usuarios con las revistas.

Kevorkian aclaró el tema general de los resultados de la encuesta, lo que indica que la integración de las redes sociales y las revistas han enriquecido la experiencia de la revista: “Los resultados del nuevo estudio de la MPA demuestran claramente que los medios de comunicación social enriquecen la lectura de la revista y los lectores están creando comunidades e interactuando con editores y revistas que conocen y aman”.

En general, el estudio es una gran señal, sin embargo, no es sorprendente. Los usuarios suelen leer revistas porque tienen una personalidad única. La revista Cosmopolitan viene desde la perspectiva de una “divertida y valiente mujer”, mientras que GQ, se podría decir, tiene la personalidad de un caballero ingenioso, inteligente y exitoso. Esta es una ventaja que las revistas tienen sobre los periódicos, que se ven obligados, en su mayor parte, a tomar una postura objetiva. Ya que el contenido de impresión es algo limitada para el número de distribuidor, es decir, tienes que conseguir una copia física, a menudo disponible sólo una vez al mes. Los lectores y aficionados están tratando de conectar frecuentemente con sus revistas favoritas y crear una relación interactiva, para esto, se están utilizando los medios sociales.

Echa un vistazo a algunas estadísticas del estudio sobre cómo los lectores de revistas y redes sociales se superponen y son a menudo las mismas:

Lectores de revistas (18-34 años) están altamente involucrados en redes sociales:

68% cree que la tecnología ha mejorado la experiencia de acceder a diversos medios de comunicación.

62% cree que entre más puedan acceder para aprender acerca de una historia o tema, mejor informados están.

Una abrumadora cantidad usa Facebook (91%), seguida por YouTube (61%) y Twitter (40%).

La mayoría (80%) poseen un dispositivo móvil personal.

Lectores “Avid”, prueba más alta que cualquier otra categoría en la interacción de los medios de comunicación social, con frecuencia a raíz de la revista de elección a través de múltiples interfaces sociales como Twitter y Facebook.

38% de los encuestados se describieron como “ávidos lectores de revistas”.

95% de los lectores ávidos de leer los títulos impresos.

43% lee las ediciones digitales.

59% de los lectores (66% ávido) participan en concursos en Facebook o Twitter para ganar productos o recibir descuentos.

53% de los lectores (63% ávido) tiene cupones de descarga desde la página de Facebook de la empresa.

63% de los lectores ávidos han visitado la página de Facebook de una revista, 62% han publicado artículos de revistas en Facebook, y más de un tercio han subido contenido a la página de Facebook de una revista.

69% de los lectores ávidos que utilizan Twitter siguen una marca de la revista en Twitter.

Muchos lectores utilizan plataformas de medios sociales de una revista por la misma razón que recogen la edición impresa, en primer lugar, para participar en concursos, echa un vistazo a las promociones, y en efectivo en cupones. Un editor puede compartir información similar a través de múltiples interfaces (tanto impresos como medios de comunicación social), y los usuarios se mantendrán interesados y comprometidos. Esta es una estrategia que todo editor debe aprovechar, ya que se vuelve más evidente que el intercambio digital puede escalar vistas de contenido.

Algunas estadísticas para echar un vistazo a…

Facebook

59% del total de los encuestados visita la página de Facebook de la revista ya que el contenido es relevante para ellos.

41% para ofertas especiales, concursos y juegos.

32% para las ofertas especiales de los anunciantes.

54% para ofertas especiales, concursos y juegos.

30% de los enlaces a los artículos.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.