Español: Crea Concursos en Línea y en Facebook

¿Por qué utilizar Promociones en línea?

Los concursos son una gran tendencia en cuanto a promociones y donde los anunciantes están gastando dinero. Se están produciendo cambios en la cantidad de dinero que se gasta en publicidad en line aproximadamente $40 mil millones en publicidad en línea, pero el crecimiento se ha estancado. El dinero gastado en promociones en línea, va en aumento. El gasto de las promociones en línea superó el gasto de publicidad en línea en 2014. En 2016 más de $ 72 mil millones se destinarán a Promociones en línea.

 

¿Por qué Concursos?

Los concursos son muy importantes en la construcción de una audiencia y ayuda a aumentar las vistas y visitantes. Los Concurso ayudan a hacer crecer la base del negocio.

 

Razones para utilizar concursos en línea:

1. Construir audiencia, visitas en la página y hacer conciencia.

2. Generar ingresos a través del patrocinio y los ingresos por publicidad, los anunciantes quieren ser parte de una promoción.

3. El registro construye la base de datos de usuario que sirve para mandar correos electrónicos para marketing de clientes potenciales.

4. Alimenta su estrategia social y móvil, el crecimiento de “me gusta” en tú Facebook y seguidores en Twitter.

 

¿Qué es un concurso patrocinado?

Cualquier concurso que tiene un patrocinador. Esta es una gran manera de atraer a los anunciantes. Algunos ejemplos son los sorteos o concursos de fotografía. Es importante hacer coincidir concursos con los anunciantes correctas. Concursos patrocinados pueden generar presentaciones, usuarios registrados, los ingresos, páginas vistas, etc

 

Lecciones aprendidas de casos exitosos:

El concurso debe resonar con los lectores. Dirigirse a su nicho de una manera divertida y vibrante. Debes encontrar a los anunciantes adecuados y asegurarte de unir impresión y promoción en línea. Concursos patrocinados crean grandes oportunidades y se pueden realizar promociones a través de todos sus títulos.

 

 Concursos patrocinados…

1. Define tú equipo de concurso

El equipo tiene que rendir cuentas por el éxito. Consigue la gente adecuada.

 

Miembros:

Jefe de ventas

Experto en Promociones y Ventas

Gerente

Otros miembros potenciales

Gerente de Servicio al Cliente

Relaciones Marketing / Comunidad

Representate clave

Asegúrate de que todo el mundo puede ejecutar un plan exitoso

 

2.Entiende tus metas

Abordar todas estas cuestiones antes de embarcarse en el concurso:

• ¿Cuáles son tus metas para cada competencia individual y tus objetivos generales para el año?

• ¿Dónde has tenido el menor éxito? Los concursos Pueden ayudarme en esa area?

• ¿Cuáles son tus objetivos de ingresos? ¿Cuántos ingresos son los que quieres que se deriven del concurso?

• ¿Quieres hacer crecer categorías de publicidad específica?

• ¿Pueden los concursos ayudar a hacer crecer un segmento que desea hacer mejor?

• ¿Quieres hacer crecer tú base de datos de correo electrónico?

• ¿Quieres hacer crecer tú base de datos sociales?

• ¿Quieres crecer tus “me gusta” y seguidores de Twitter?

 

3. Seleccione a los anunciantes correctos

¿Qué anunciantes están buscando para trabajar? Diferentes anunciantes tienen sentido para los diferentes concursos. Crea una lista de anunciantes con los que desees hacer negocios y desarrollar ideas de promoción que sean de su interés ellos y les atraiga.

Encontrar el concurso correcto para alinearse con el anunciante correcto es el objetivo principal

 

4. Desarrollar un calendario de Promociones

En el desarrollo del calendario, considera: Tus objetivos, las metas de tú anunciante, los anunciantes que deseas orientar, eventos y secciones especiales que  patrocinar durante todo el año. ¿Alineará el concurso? Una vez que el calendario se ha completado, ya tienes un gran plan de concurso establecido para el año. Pon ingresos proyectados contra el plan Ponte frente a los anunciantes con meses de antelación para dar a tú equipo de ventas de la mejor oportunidad.

 

5. Elije el modelo adecuado de patrocinio

3 opciones principales:

1. -El Patrocinador exclusive – La opción más simple. Anunciante debe pagar la prima por ser el único patrocinador. Una buena opción para grandes gastadores tradicionales. Concursos se construyen con el anunciante en mente.

2. Categoría de múltiples patrocinadores con exclusividad, pero sólo una en cada sector. Los anunciantes necesitan ser motivados para conseguir el patrocinio antes que sus competidores. Ejemplo: En una carrera relacionados con las mascotas: Un patrocinador puede ser una tienda de mascotas, un peluquero, un veterinario, una perrera, etc.

3. Múltiples Patrocinadores-Sin Categoría de exclusividad. El objetivo es conseguir el mayor número posible de personas a comprar en el patrocinio. Le ofreces la más amplia variedad de opciones para satisfacer los objetivos de ingresos. A menudo dirigido a pequeños anunciantes. Varios anunciantes pueden anunciar hasta grandes ingresos.

 

6 . Cómo fijar el precio paquetes de patrocinio 

Considera la posibilidad de tu lista de prospectos y estima qué cantidad de dólares invertirá tú anunciante en tú concurso. Considera lo que vas a poner en el paquete, ¿qué otras oportunidades de promoción están en el concurso? ¿Incluirás la impresión, bandera, Facebook , Twitter, correo electrónico de promoción ? ¿Cuál sería el valor de cotización de la promoción en conjunto ? ¿Qué tipo de patrocinio ? ¿Habrá Patrocinadores Exclusivos , o múltiples exclusivos ? Valor del paquete promocional integrado? ¿Quién está ofreciendo premios? ¿Existen derechos de nombre que implica para el concurso? Todos los factores deben entrar en precio.

 

 7 . Desarrollar Promociones integrados

Toma ventaja de las diferentes plataformas para promover la competencia. Piensa en usar medios impresos y digitales también , el uso de los medios sociales , explosiones de correo electrónico y alertas de texto . Obten promoción en todos los canales . Conduzca más participación y el valor para los anunciantes.

 

 8 . Construir y monetizar tú correo electrónico

Piensa en maneras de monetizar tú base de datos de correo electrónico. Tal vez a través de correos electrónicos u ofertas de programas de seguimiento. Los concursos patrocinados son una gran manera de aumentar los ingresos y las conversaciones con los anunciantes existentes.

 

Obten más información acerca de cómo crear concursos desde Second Street Labs

Hasta la fecha, UPICKEM  ha ejecutado UPICKEM:

-Más de 60.000 concursos

-En más de 1.600 sitios de medios locales

-Más de 10 millones de jugadores han participado

 

Conoce a nuestro experto:

Matt Coen es el Presidente y Co-Fundador de Second Street y Second Street ofrece de marca privada de las promociones en línea de soluciones y servicios de éxito socio a más de 2.400 medios de comunicación y socios de marketing. Promociones plataformas incluyen concursos en línea y Facebook, impugnación, ofertas y comunicaciones por correo electrónico.

How To Sell Sponsored Contests

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.