Español: Organizar Tú Tiempo Ayuda a Ser Exitoso en Ventas

 

Ryan Dorhn, CEO de Brain Swell Media, analiza las técnicas de cómo organizar el tiempo en el seminario de está semana de Shweiki Media. Dohrn cree que existen ciertas estrategias de gestión del tiempo de ventas que la gente puede emplear con el fin de ser más productivos en el trabajo y, así, cerrar más ventas.

Procesos…

-Necesitas un proceso

-Necesitas disciplina

-“Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito.” –Aristóteles

-Cual es tú plan de acción?

 

El primer paso en el impulso de la productividad es la creación de un proceso de trabajo disciplinado. Dohrn explica que cuando los vendedores van a trabajar sin un plan, la eficiencia se detiene. “NO SEAS CASUAL!” Propone la construcción de un plan para el día siguiente antes de que uno se va a ir a casa. Con una estrategia en el lugar, así, se puede ir andando al trabajo a la mañana siguiente fresco, y centrado exclusivamente en la ejecución.

 

Seguimiento Personal

-Cuando estás más feliz?

-Cuando funcionas major?

-Cuando está ,ás active tú cliente? Tal vez necesites preguntarle?

-Observa a tus compañeros de trabajo.

-Observa, calcula y graba.

 

Dohrn explica que los planes de los procesos de trabajo no son universales. Los vendedores deben tener una mirada imparcial a sí mismos y crear un plan que simbióticamente trabaja con sus puntos fuertes. Por ejemplo, si uno se siente con más energía en la mañana que al final del día, deben planear en comenzar su día con el trabajo más agotador (y viceversa). Por que muchos vendedores no planifican su día alrededor de sus puntos fuertes. De esta manera pierdan la productividad en el trabajo escogiendo diferentes proyectos a veces al azar (la principal causa de la pérdida de ventas de acuerdo a Dohrn).

 

 

Herramientas CRM

-Los mejores vendedores usan CRM

-Muchos le llaman su “biblia”

-No necesitas memoriza cada detalle de una cuenta. Usa la tecnología.

-Usa las herramientas que ofrece tú correo y recordatorios para ayudarte a construír una base de datos.

Dohrn cree que la medida más influyente de la eficiencia de las ventas es el uso diario de una herramienta de CRM (Customer Relationship Management). Con el uso de un CRM, se puede trazar las llamadas, realizar un seguimiento de los clientes, y escribir notas sobre las solicitudes anteriores. En definitiva, un CRM es el secretario en línea de una persona en ventas.  Es una adición de nivel que da una organización que sólo la era digital puede ofrecer.

 

En resumen…

-Cualquier proceso, es major que ninguno.

-Para por completo el desorden

-Crea un horario

-Ten un plan de acción

-Crea plantillas

-Usa herramientas.

Time Managment for Sales Success

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.