Español: Usar LinkedIn en la Generación Líder

La mayoría de los ejecutivos de pequeñas empresas reconocen a LinkedIn como la red de profesionales más grande del mundo. Muchos de ellos pasan un tiempo valioso construyendo su perfil y la construcción de una red de contactos de negocios. Pero aparte de beneficiar tus relaciones personales y de negocios, ¿cuáles son los beneficios de montar un LinkedIn concreto? Kevin Knebl, gurú de Shweiki Media y asesor internacional explica cómo utilizar eficazmente LinkedIn para la generación líder, y como una herramienta de CRM en el webinar de esta semana.

Generación Linked-In

Knebl establece que una de las características más  eficaz (y malgastadada) de LinkedIn es que ofrece un botón de búsqueda avanzada (que se encuentra cerca de la barra de búsqueda). Este buscador va tan lejos como para llamarlo el “santo buscador.” Cuando se opta por la opción de búsqueda avanzada, se introduce un filtro de búsqueda llena de opciones de contacto de negocios. Knebl dice: “Quiero que piensen en quiénes son las personas con las que ustedes quieren hacer negocios, venderles, referirles su negocio”. Una vez que se decide qué tipo de personas estás buscando, lo único que necesitas hacer es dejar que LinkedIn los conecte, a través de su amplia base de datos.

LinkedIn como Herramienta CRM

También se puede emplear LinkedIn para la generación líder,  duplicando el uso de su base de datos como una herramienta de CRM. (LinkedIn integra con Outlook, Salesforce y otras opciones de gestión CRM.) De hecho, Knebl nos informa que si  guardamos nuestras búsqueda anteriores, LinkedIn nos informará cuando un nuevo usuario entra en el espacio asignado. De esta forma se puede realizar un seguimiento tanto de aquellos que caen dentro de nuestros criterios comerciales ó preferenciales, y siempre estar en guardia para los nuevos clientes potenciales.

Awareness & Connect With People LinkedIn

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.