Español: Cómo Aprovechar Eficazmente los Grupos de LinkedIn

Cuando se utiliza correctamente, LinkedIn, se usa como una plataforma que puede llevar al éxito los medios de comunicación social. Aquí Shweiki Media Printing Company hace equipo con el expert en LinkedIn, Kevin Knebl, para presentar un webinar de cómo aprovechar con eficacia los grupos de LinkedIn.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=t92SRBBJWwk#t=13″]

 

Grupos de LinkedIn

Si estás en ventas, desarrollo de negocios o generación de oportunidades, la mejor manera de pensar en los grupos de LinkedIn es como una manera de encontrar personas que referirán a otros tú empresa.

El primer paso para usar los grupos adecuadamente es utilizando el cuadro de búsqueda para buscar grupos dentro del área geográfica de interés. Es importante entender que los propios conocimientos de redes (o falta de), se reflejará en línea. Antes de decidir unirse a un grupo de redes en el área, es también una buena idea considerar si el grupo vale la pena. ¿Las personas de este grupo toman en serio sus negocios? ¿Se facilitan los negocios? ¿O son sólo un montón de vendedores corriendo, lanzando tarjetas el uno al otro?

LinkedIn ofrece a los usuarios una herramienta de “estadísticas de grupo” para que los que quieran unirse a un grupo puede obtener información instantánea sobre aspectos específicos relativos a la eficacia del grupo. La página de estadísticas de grupo muestra los detalles clave como: ¿dónde se encuentran los miembros, la edad que tienen, la industria en la que están, su rango dentro de su propio negocio, charla de grupo, y si el grupo está creciendo.

 

Publicar en Grupos de LinkedIn

Una buena regla es unirte por lo menos entre 12 y 15 grupos calificados y luego, una vez por semana, publicar un hilo de discusión en los grupos que sea relevante para el tema de grupo. Esto estará creando una estrategia de “conciencia superior de la mente”. Al mantener el nombre de uno delante de los compañeros de LinkedIn (de una manera que no se vea resbaladizo), se puede contribuir activamente al grupo. Y si los miembros del grupo, como el artículo, comentan en el artículo, o son indiferentes, al menos has establecido tú nombre dentro del grupo, y de una manera que estás agregando valor a la suma total y no simplemente siendo egoísta.

 

El Uso de LinkedIn en Términos de Búsqueda

El buscador de LinkedIn es una herramienta de gran alcance en la creación de redes dentro de los grupos de LinkedIn. Después de hacer clic en la búsqueda, se puede escribir una palabra clave y hace una conexión al mismo tiempo con cada grupo de LinkedIn, es una forma efectiva para filtrar la red de LinkedIn y centrarse en los lugares donde se puede participar adecuadamente con los miembros.

 

do my college essay

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.