Español: ¿Cómo conducir resultados medibles para los anunciantes a través de promociones?

En 2008, la promoción en línea explotó en el mapa, tirando más de $ 12 mil millones en ingresos. Actualmente, los números estában alcanzando los $ 40 mil millones en 2014 y se espera que se elevan a $ 80 mil millones en 2017, lo que significa que muchas empresas están utilizando este método eficaz y, en muchos casos, se han asociado con empresas y agencias de medios para hacerlo. Aquí, Shweiki forma equipo con Matt Coen y Julie Foley de Second Street Promotions Lab para presentar un webinar en cuatro estudios de caso en el que los anunciantes han trabajado con sus socios para crear resultados a través de una serie de diferentes métodos de promoción.

 

Dado que los clientes tienen reuniones con múltiples agencias para decidir quien anunciarte con, un consejo útil es acercarse al cliente no sólo con un objetivo, sino un entendimiento de sus necesidades. Esto se lleva a cabo en la conversación análisis de necesidades (que va mano a mano con la realización de una evaluación de las necesidades), durante la cual preguntas como “¿Cuáles son sus objetivos?” Y “¿Cómo va a medir el éxito?” Se pregunta y responde. En última instancia, los anunciantes quieren hacer uno o más de los siguientes:

-Generar Cables

-Tráfico

-Crecimiento de compromiso social

-Crecimiento de base de datos para correo electrónico

-Recolectar Datos

Una reunión para dae seguimiento es esencial para el proceso de mostrar al anunciante que la empresa es activa. Además, proporcionará la oportunidad de compartir resultados, continuar con la discusión de las necesidades, y hacer al anunciante lo que está al lado.

Estudios De Caso

Mario´s Big Pizza

Con los objetivos de hacer crecer su compromiso y el correo electrónico de base de datos sociales, de Mario´s pizza en Carolina del Norte trabajó con una agencia para crear “Concurso para ganas la GRAN Pizza” ofreciendo 50 dólares para usar en cualquier Mario pizza en la Tríada, con el número de entradas en función de número de acciones en Facebook.

Resultados: Mediante el uso de la impresión y medios digitales, Mario recibido 811 nuevo “me gusta” de Facebook y tenía más de 750 personas optan-in para ofertas de promoción de correo electrónico, además de los 40.000 que ya los recibió.

El ingrediente secreto:

-Tener La conversación análisis de necesidades para descubrir desafíos del anunciante

-Ofrecer Un premio relevante para el público y objetivo del anunciante

– Uso de una fuerte promoción para conducir a la gente a la página del anunciante Facebook

 

Keyline Cove Waterpark

El parque acuático situado en Illinois se inició con el objetivo de atraer más tráfico a pie a su parque. Shaw Media trabajó por arriba el comercio electrónico mediante la creación de una página completa con anuncios impresos que aparecieron en línea, en los correos electrónicos, y en todo los medios de comunicación social.

Resultados: Los anuncios de página completa aumentaron la asistencia de lunes a viernes suficiente para compensar las caídes vistas durante la temporada baja, así como aumentar el conocimiento del parque más allá de la región suburbana de su ubicación, que en última instancia condujo compromiso social y genera ingresos para el parque.

El ingrediente secreto:

-Creación De un paquete promocional robusto

-Creación de una relación con anunciantes locales

-Utilizing Una más valiosa audiencia de los medios locales

 

Panadería Haydel

Los creadores del “king cake” se dispuso a hacer crecer su base de datos de correo electrónico, redes sociales, y la recopilación de datos a fin de que los consumidores sepan que las tortas de matrimonio no son sólo para el carnaval.

El Grupo Intercom Radio en Nueva Orleans promovió un “King Ckes For a Year” Concurso a través de los anuncios de radio y de visualización. Un aspecto sobresaliente de esta promoción fue una encuesta que fue incluido en el proceso de participación, que evaluó el conocimiento de los consumidores de los servicios de Haydel, lo que permite la orientación adicional al final del concurso.

Resultados: Alrededor de 2200 optaron por ser añadido a la base de datos de contabilidad de correo electrónico para un aumento de casi 100%. Haydel del también ganó 1.284 “me gusta” en Facebook. Cincuenta y seis por ciento de los participantes añadido entró a través de dispositivos móviles, lo que permitió a Haydel dirigir los mensajes después de recibir los resultados de la encuesta.

El ingrediente secreto:

-Ganancia de conocimientos valiosos para el anunciante y la generación de prospectos

-Crecimiento de la base de datos móvil, Facebook, y base de datos de correo electrónico

-Tener La prueba a través de los resultados

 

Audición Minorista Ayuda

Una estación de televisión de Paducah, Kentucky quería generar clientes potenciales, hacer crecer su base de datos de correo electrónico, y hacer crecer el compromiso social para un minorista audífono local. A través del ” Giveaway” que anuncian ayudas que eran compatibles con un iPhone, dirigidas a un segmento muy específico del mercado. Los anuncios se publicaron en la audiología y la página de Facebook del Centro de Audición y consistieron en una pregunta de clasificación: “¿Usted o alguien usted sabe utilizar o necesitar usar este producto?”

Resultados: Hubo 164 entradas, y esos individuos fueron invitados a un evento de almuerzo-y-aprender. Datos de contacto pudo ser recogido de un 60% de los interesados, y la página recibió 200 nuevo “me gusta” de un público muy específico. Ocho participantes del concurso se reservan para entrar y conseguir equipos para audícion, que tiene el potencial de traer hasta $ 4,000 en ingresos por persona.

El ingrediente secreto:

-Uso De la promoción destinada a una audiencia de nicho

-Utilizar preguntas de la encuesta para calificar a los participantes

-Sostener una reunión de seguimiento con el cliente para discutir los próximos pasos

 

Cosas para recordar

Cuando se ejecuta una promoción, hay que recordar hacer lo siguiente:

-Elegir la promoción adecuada

-Alinear objetivos del anunciante con la promoción adecuada

-Garantizar que están en la posición para compartir los resultados con el anunciante.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.