Español: Los Hábitos Diarios Que Llevan al Éxito en Twitter

Shweiki Media junto con Kevin Knebl, experto en medios sociales y CEO de Knebl Communications, LLC, presenta un webinar sobre los hábitos diarios que llevan al éxito en Twitter.

Muchas personas tienen ideas diferentes de lo que es en realidad Twitter, unos piensan que es un grupo de niños de 13 años de edad que hablan de Bob Esponja y Kim Kardashian. Sin embargo, a Knebl le gusta recordarle a la gente que esos niños de 13 años son sólo una parte de Twitter. Al final del día, Twitter sigue siendo una plataforma de comunicación y esta plataforma de comunicación es tan buena como las habilidades de comunicación de la persona que la está utilizando. Con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter es uns herramienta fenomenal queu las empresas pueden utilizar de muchas maneras diferentes.

Si no has visto el primer seminario que hizo Kevin Knebl junto con Shweiki, “Optimización de las cuentas de Twitter” entonces yo te sugeriría verlo. Habla de cómo configurar una cuenta de Twitter. Por lo tanto, todo lo que sigue,  se construye a partir de dicho seminario.

1.Da Los Buenos Días: Sé Motivacional e Inspira

La primera cosa que a Knebl le gusta hacer es poner un  tweet  de “buenos días”. Puede ser cualquier cosa. La creación de imágenes y la citas de inspiración o motivación es una gran manera de generar movimiento en Twitter. Si no quieres crear tus propias imágenes, todo lo que tienes que hacer es ir a Google y buscar “citas de motivación.” (Hay material suficiente para diez vidas.) Desarrolla el hábito de publicar algo cada mañana es una buena manera de enseñarle a la gente que eres activo en Twitter y del mismo modo, proporcionas valor a la plataforma.

Normalmente, es una buena idea postear algo de nuevo en la tarde, tal vez con algo más educativo.

Screenshot (10)2.La regla de 80/20

Una buena regla a seguir, es la regla de 80/20 cuando se trata de acceder a los contenidos. La regla 80/20 significa, básicamente, que el 80% del contenido que se publica en los medios de comunicación social no debe ser sobre la persona, su producto o servicio. La mentalidad detrás de esto es muy simple: Cuando la gente está viendo un partido de fútbol, ​​tarde o temprano va a aparecer un anuncio de cerveza. No enciendes la televisión para ver el anuncio de cerveza; lo que quieres ver es el partido de fútbol. Uno tiene que tener el mismo tipo de enfoque de los medios de comunicación social. Si todo lo que haces es hablar de tu producto o servicio, o de ti mismo, entonces se convierte en un desvío porque nadie quiere escucharte 24/7.

Sin embargo, si estás entregando valor del 80% de las veces en forma de contenido educativo, inspirado y de motivación, entonces te has ganado el derecho de hablar de tú producto o servicio el otro 20% del tiempo. También es importante recordar que la mayoría de la gente tiene suficiente estrés en su vida y que no necesitan saber de alguien quejándose en Twitter todo el tiempo.

3. Etiqueta de Internet: Dar Las Gracias

La siguiente cosa que Knebl hace es algo muy diferente de la mayoría de las otras personas. Él es un gran creyente de que si uno recibe un cumplido, debes dar las gracias. ¿Por qué no hacer lo mismo en los medios sociales? Cuando la gente está en las redes sociales, se le olvidan las reglas de etiqueta social, pero la etiqueta en Internet es igual de importante.

Después del tweet de “buenos días”,  se puede hacer clic en las notificaciones para obtener en tiempo real, quién está participando contigo en Twitter (al decir participando, me refiero a alguien que retweetea tus comentarios o algo que has publicado. ) Knebl observa sus últimas 24 horas, encuentra cualquier persona que está participando con su contenido, y después públicamente gle agradece utilizando Twitter. Agradeciendo públicamente a estas personas, aparecerá en su carpeta de notificaciones, y, posiblemente, podría abrir una conversación.

Screenshot (10)

4. Siguiendo A Gente De Regreso y Comenzando Una Conversación

El tercer hábito que Knebl ha desarrollado y practica todos los días,  es seguir de regreso a las personas que lo han comenzado a seguir recientemente. Para ello, se podría ir a donde dice “Seguidores” y se mostrará todas las personas que comenzaron a seguirte en Twitter en orden cronológico. Knebl observa los perfiles de las personas que recientemente lo siguieron, y si él no está siguiendolos a ellos, hace clic en el nombre para ver su perfil y así, obtiene una mejor comprensión de quienes son. Si puede ver que son personas reales y no robots de spam o algún sitio de juego, entonces no tiene ninguna razón para no seguirlos de nuevo.

Ahora, lo que hace a continuación es enviarle a la gente que acaba de seguir un mensaje directo. Lo copia de su mensaje estándar y cambia el nombre. Acepta ser un poco raro, pero aquí está el mensaje que envía:

“Hola Stephanie, eres más cool que una caja de 64 lápices de colores. La caja que tiene sacapuntas. PD esto no es una respuesta automática “.

Uno podría pensar que este es un mensaje muy estúpido, pero en realidad esto le ha generado millones de dólares de ingresos en su negocio. Observa lo que no escribe:

“Hola Stephanie, por favor me contratas para hablar en tú próxima convención.” O

“¿Necesita un coach motivacional?” O

“Puedo ayudarte a ofrecer algún tipo de estrategia de medios sociales para tú negocio”.

A esto le llama un beso en la primera cita, que es una muy buena manera de conseguir una bofetada. La mayoría de la gente ni siquiera abre conversaciónes en las redes sociales y los pocos que lo hacen, por lo general están lanzando su producto, servicio o ellos mismos en un argumento de venta .La peor manera de comenzar una conversación es con un argumento de venta malo que diga “compra mi producto.” Lo que le gusta hacer es meter algo de humor en el mensaje, porque nadie más está enviando un mensaje de ese tipo a Stephanie. Por lo tanto, mi consejo es hacer el mensaje directo único sin convertirlo en un argumento de venta.

El principal objetivo de estos mensajes es conseguir una respuesta. Si se obtiene una respuesta entonces, según el diccionario Webster, ahora estamos teniendo una conversación. El núcleo de cualquier tipo de éxito que alguien ha tenido alguna vez en su vida estaba arraigada en una conversación. Si puede abrirse suficientes conversaciones, que nunca tendrá que preocuparse acerca de los negocios para el resto de su vida.

Lo último que Knebl hace en su rutina diaria de Twitter es preguntarse, “¿Es alguien que me gustaría poner en una de mis listas?” Si es así, entonces es muy simple añadirlos a la lista. (Si no estás seguro de cómo hacer eso, él lo explica aquí.)

2

Revisión:

Así que esa es la rutina  de 15 minutos de Twitter que ha conducido al éxito de Knebl.

  1. Publica un buen tweet mañana, da las gracias por un día más, la foto de motivación, etc.
  2. Has clic en las notificaciones para ver quién está participando contú contenido, a continuación, agradece públicamente a las personas en la cuenta de Twitter.
  3. Averiguar quien te está siguiendo y luego determina a quién seguir de regreso.       Envía a la gente un mensaje directo con la posibilidad de empezar una conversación.Determinar si deben ser puestos en una lista.
  4. Publicar algo en la tarde que sea educativo o de inspiraciónal.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Kevin Knebl

Kevin Knebl, Knebl Communications, LLC
Kevin is an author, coach, and an in-demand speaker on Online and Offline Networking, Relationship Building, LinkedIn and Twitter. To get more information about Kevin Knebl, visit his website at www.kevinknebl.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.