Español: Cinco pasos para crear un folleto fabuloso

Screen Shot 2013-06-28 at 2.17.16 PMAnunciar su negocio mediante volantes es una manera de bajo presupuesto, rápida y eficaz. Ya sea que esté alcanzando nuevos clientes, anunciando una promoción de tiempo limitado o un evento especial para sus clientes actuales, los volantes son un método básico y barato de marketing.

 

Utilice estos cinco pasos para diseñar, crear y distribuir folletos para una campaña exitosa.

 

1. ¿A quién va dirigido?

 

¿Cuál es su estrategia para llegar a los consumidores?, ¿va a contratar a una empresa de distribución para publicar folletos en un determinado código postal o colonia?, ¿introducirá los volantes en una publicación?, ¿colocará volantes en los espacios públicos?, ¿enviará su pieza a los clientes existentes?

 

2. ¿Cuál es el propósito?

 

El propósito de su folleto debe ser claro para usted y el mensaje debe ser claro para el receptor. Asegúrese de que la marca de la empresa, el mensaje y la apariencia del folleto coinciden. Todos los esfuerzos de marketing deben ser coherentes y complementarios.

 

3. ¿Por qué utilizar volantes?

 

¿Qué espera ganar? ¿Nuevos clientes o más dinero? Sea específico y establezca objetivos, así será capaz de juzgar si el programa fue exitoso.

 

4. ¿Cuándo se va a distribuir?

 

El tiempo lo es todo.

 

Una vez que tenga una idea clara de quién es su audiencia, es imprescindible que el volante se distribuya en el momento adecuado. Ceñirse a un horario y dar a sus beneficiarios la oportunidad de responder a su oferta. Utilizar el conocimiento que tiene acerca de su industria o negocio existente para determinar el momento ideal para distribuir sus volantes. ¿Es el dueño de temporada?, ¿hacer las cosas más lento o prepararse en torno a ciertos días festivos?

 

5: ¿Cómo va a funcionar?

 

El gran diseño y la impresión profesional son mucho más importantes de lo que muchas empresas se imaginan. Contrario a lo que muchas de las empresas más pequeñas podrían pensar, la creación de un volante de calidad es muy asequible y debe aumentar su retorno de inversión de manera significativa. Confíe en nosotros, su público sabrá si su volante se ha creado en Microsoft Word e impreso en papel de copia.

 

Si no tiene la experiencia o el empleado correcto para el trabajo, debe saber que los diseñadores gráficos independientes competentes están en todas partes. Eche un vistazo a su universidad local para encontrar a los estudiantes que buscan construir sus carteras o visite el sitio Craigslist para encontrar diseñadores talentosos con precios por hora razonables.

 

Obtenga una cotización de una compañía de impresión profesional. Estará encantado de encontrar una diferencia mínima de precios entre un papel de calidad, a todo color y un folleto de papel de baja calidad en blanco y negro de un centro de copiado.

 

Tener buena forma.

 

Utilice el ángulo o tono que trabaja para su empresa y sea inteligente y creativo, pero siempre manténgase apropiado para su público.

 

Debe ser sencillo, pero inteligente. Incluya información relevante. Incluso si está muy emocionado de que su empresa es capaz de proporcionar 350 servicios únicos y está disponible y asegurada por 72 agencias diferentes, resista la tentación de contárselo al mundo en un folleto. No le tenga miedo a un espacio en blanco.

 

Use palabras claves en el título que capturen la atención del lector. “Libre” es, quizás, la opción más obvia, pero tenga en cuenta las palabras que encajen en el tono de su negocio como “garantía”, “guardar”, “nuevo”, “mejor” o “ahora”.

 

El lector de su volante va a querer saber, casi de inmediato, los beneficios de hacer negocios con su empresa. Dígaselos lo más pronto posible. ¿Es su gran servicio?, ¿un descuento?, ¿un regalo? Resalte la oferta y hable directamente al destinatario, utilice “tú” en lugar de “nosotros”.

 

Con un millón de diferentes tipos de letra al volante, o en realidad, con más de dos, se abruma al lector. El volante se verá ocupado y poco profesional, y nadie va a querer pasar tiempo a través de la excavación de fuentes para encontrar su oferta, incluso si son grandes. También debe considerar un logotipo profesional. Eche un vistazo a 99 designs si usted está buscando un logo y trabajar con un presupuesto muy pequeño. En una pequeña página esta empresa ha logrado, hablando mal de otros profesionales de cuidado de césped, superar lo que el límite de palabras legal debe ser por 5 o 6 veces, utiliza demasiadas fuentes, e incluye el peor logo que he visto. En realidad, no es un logo, es una estúpida extensión de WordOut y estoy bastante seguro de que todo el mundo lo sabe.

 

(IMAGEN)

Se podría pensar que si una empresa ha puesto el esfuerzo y dinero en la creación de un volante, lo habrían corregido. Lamentablemente, suelen estar equivocados.

 

Un error hará que su empresa aparezca poco profesional. En el peor de los casos, su número telefónico o dirección web estarán incorrectas lo que provocará un retorno de inversión cero.

 

Obtenga los resultados que desea de su programa a través de la investigación, la creatividad y la planificación. ¡Su historia de éxito podría estar a una hoja de distancia!

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.