Español: ¿CUÁNTO CUESTA IMPRIMIR 1,000/5,000/10,000 POSTALES?

¿CUÁNTO CUESTA IMPRIMIR 1,000/5,000/10,000 POSTALES?

Screen Shot 2013-07-17 at 11.22.04 AM

Es una pregunta común y se espera obtener una respuesta rápida. Y, a pesar de que obtener los precios para las postales no es tan complicado como obtener el precio de las revistas, todavía hay algunos factores que debe tener en cuenta.

Así que, para obtener un precio exacto, usted debe saber lo siguiente acerca de su trabajo:

– Tamaño Final

El tamaño de la postal (5 ½ x 8 ½, 6 x 9, 6 x 11, etc.) después de ser cortada.

¿Una o dos caras?

Usted debe saber si su tarjeta se puede imprimir en la parte delantera o en la parte delantera y la parte posterior. Algunas impresoras tendrán el mismo precio para la impresión delante/detrás o sólo una parte, y otras impresoras tendrán precios diferentes por cada una.

-¿Tiene una capa UV?

Muchas tarjetas postales que has visto, tienen un brillo extra, ya sea en uno o en ambos lados. No todas las postales tienen ni necesitan esto, pero siempre asegúrese de comunicarlo.

-Color

¿Quieres colores en uno o ambos lados, negro o blanco? Para ayudar a entender la jerga de la impresora, te mostramos una explicación de las abreviaturas de las impresoras a color.

* 4/4 significa 4-color de un lado y 4-color en el otro.

* 4/1 medios 4-color de un lado y de 1-color-(1 color siempre significa negro) en el otro.

* 1/1 significa 1- color (negro) en un lado y 1-de color (negro) en el otro.

* 2/1 significa negro + 1-color (debe ser un 100% cian, magenta o amarillo) en un lado y 1 color (negro en el otro).

-Paper weight

Las postales generalmente se imprimen con cubierta disponible Peso (8 puntos – 10 puntos – 12 puntos – 14 puntos – 16 pt). Esto se reduce a la preferencia frente al costo, pero una cosa que debes saber es que las postales deben ser impresas utilizando al menos un documento 9 pt, a fin de pasar por el correo, por lo que es importante imprimir utilizando al menos 10 pt sólo por si hay alguna variación en la fábrica de papel. No quieres quedar atrapado teniendo que volver a imprimir, así que asegúrate de usar siempre el papel en, por lo menos, 10 pt.

Consejos útiles:

Una vez más, se muestra siempre el uso de papel por lo menos 10 pt para las postales si se enviarán por correo.

Algunos de los precios más rentables para los tamaños de postal son: 4 x 6, 5½ x 8 ½ y 6 x 9. Pero puedes imprimir en casi cualquier tamaño, por lo que siempre es mejor preguntar a la impresora algunas opciones en los diversos tamaños que te interesan para que pueda tomar la mejor decisión para ti.

Espero que hayas encontrado útil la información, y cuando estés listo para buscar precios, no dudes en ponerte en contacto conmigo o visitar nuestro sitio web (shweiki.com/blog). Somos una impresora de San Antonio, pero con clientes en todo el país. Estaré encantado de hablar contigo, responder a tus preguntas y enviarte muestras para que puedas considerar todas tus opciones.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.