Español: Enseña a tus clientes a ser Editores

El corresponsal y CEO de The Content Marketing Institute Joe Pulizzi, habló con Shweiki Media en su seminario semanal sobre cómo las empresas pueden transformar a sus vendedores en editores de contenido. Históricamente, los propietarios de pequeñas empresas han tenido que recurrir a un anunciante externo para publicar contenido en su nombre. Pulizzi explicó que, en la era del marketing digital, los editores y los comerciantes están haciendo básicamente el mismo tipo de cosas cuando se trata de la creación de la comercialización de contenidos (medios de comunicación social / co-branding de marketing / empresas interactivos). Los negocios de los clientes se han convertido en una audiencia con las opiniones y puntos de vista que afectan tanto a los beneficios individuales y a los consumidores.

 

Contenido a través del storytelling

Pulizzi afirmó que en el sistema de marketing digital de hoy, los vendedores más exitosos son los grandes narradores. Cuando las empresas buscan competir por el espacio en el vasto mercado de Internet, necesitan contenido que los separa, no sólo de su competencia, sino de las páginas externas personales, artículos de noticias y videos ridículos de YouTube. Pulizzi insistió en que los líderes en SEO, redes sociales, y la generación de oportunidades, están capturando consistentemente a sus usuarios mediante la comercialización de historias interesantes.

 

Vendedores convirtiendose en editores:

 

79% de las empresas están escribiendo sus propios artículos en línea.

74% están creando sus propios contenidos de medios sociales.

65% escriben sus propios blogs.

63% crea sus propios boletines electrónicos.

30% utiliza los medios de comunicación tradicionales.

 

 

Como la mayoría de los dueños de negocios no son expertos en el tema de los medios, Pulizzi señaló que la generación está en constante lucha, mientras que el contenido se ha convertido rápidamente en el más grande de medios digitales frente a los vendedores (64% cree que es su mayor obstáculo.). Su consejo para los vendedores es que rompan sus metas de ventas en paquetes de marketing. Por ejemplo, si uno está teniendo dificultades al tratar contenidos de mercado para un concesionario de Chevrolet, podrían centrar su mensaje en focalización de propietarios Tahoe.

 

Otra estrategia que emplea Pulizzi en su propio negocio es tomar una auditoría trimestral con todo el contenido visual de todo lo publicado hasta el momento. Pulizzi afirma que una debilidad en el contenido de la estrategia de marketing es más que publicar historias o artículos que son más importantes para ellos que para el éxito de su producto. Una auditoría ofrece a los comerciantes la oportunidad de reducir la velocidad y poner todo sobre la mesa y realmente hacer la pregunta, ¿esto realmente funciona? Si es así, pueden tener la confianza de continuar la misma tendencia, o viceversa.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.