Español: REVISTAS: Un medio impresionante para anuncios

Screen Shot 2013-10-08 at 12.36.08 PMEn esta era digital hay muchas personas que piensan que es una buena idea invertir todo su dinero únicamente en la publicidad en línea. Sin embargo, es importante reconocer que las revistas siguen siendo un medio de impresión correspondiente y tienen la capacidad de crear clientes.

 

“Alrededor de 82% de la población de EE. UU. lee una o más revistas al mes, entonces no podemos darnos el lujo de ignorar esa lealtad de los lectores “, mencionó Marc Brownstein de adage.com.

 

Teniendo en cuenta la inmensidad de lectores de revistas y sus beneficios en comparación con otros medios de comunicación impresos , las revistas no deben ser ignoradas como un medio de publicidad, al contrario , las empresas deben sacar provecho de ellas para hacer publicidad a su público específico. Si usted es una empresa de cosméticos, es muy probable llegar a un mercado en el que la mayoría podría considerarse su público. ¿Usted hace rimel? ¡Ellas lo necesitan! Esto se puede comparar, por ejemplo, con la TV, donde a pesar de que permite llegar a un público muy amplio, es difícil garantizar quién lo está mirando. No importa que tan impresionante es tu lápiz labial, lo importante es y lo bien que lo comercialices, lo más probable es que los hombres que miran no están interesados en tener un tono halagador de rojo. El ser capaz de hacer publicidad para audiencias específicas también permite a la empresa informar a un público actual de un nuevo producto. Si una gran cantidad de lectores de Cosmopolitan ya están interesados en utilizar esmalte de uñas, cuando vean  un anuncio en Cosmo con nuevos tonos, se van a entusiasmar.

 

Lo lamentable es que, a pesar de que el número de lectores de revistas es cada vez mayor, las revistas se están comparando con los periódicos, lo que está afectando a las ventas de publicidad de muchas revistas. Aparte del aumento de lectores, las revistas son completamente diferentes a los periódicos. Las revistas permiten reproducción del color, lo que mejora y hace a un anuncio más vibrante. Las revistas también tienen una vida más larga que un periódico. Los periódicos son por lo general todos los días. Las revistas son semanales o mensuales, por lo que el lector se toma su tiempo al leer la revista y, posiblemente, la mantiene hasta que salga el próximo número. Sin contar los consultorios de los dentistas y los médicos, donde es perfectamente plausible en 2013 seguir viendo revistas de 2006.

 

Las revistas también tienen la característica especial de tener un alto “pass along.” Esto significa que, al igual que una página web o blog, cuando la gente ve algo en una revista que les parezca interesante, lo comparten. De cualquier manera, como las revistas salen bastante frecuente, las personas se dan tiempo para compartir lo que han leído .

 

Por último, no se puede hablar de la publicidad impresa sin hacer referencia a los beneficios de la realidad aumentada, que se puede encontrar aquí.

 

Al final del día, las revistas son uno de los medios de impresión que se deben utilizar para la publicidad. Las revistas proporcionan un público y estilo evidente y están todavía de moda. Las empresas deben darse cuenta de que nadie volverá a la perfección el costo y el valor de su anuncio. Los medios de comunicación deben ser utilizados en conjunto para cubrir todas las áreas y tipos de consumidores.

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.