Español: Consejos Para Aumentar Las Ventas Digitales

 

Shweiki  Media se une con con Ryan Dohrn, consultor  aclamado de Internet,  orador de negocios y fundador de 360 Ad Sales  y Brain Swell Media, para presentar un seminario web que trata sobre consejos para aumentar las ventas digitales.

Entre más opciones de medios que ofrezcas,  más simple sera la venta. 

Para empezar, una estrategia importante es mantener la línea de productos simples, y restar un producto de cada vez que se añada uno nuevo. Es necesario tener en cuenta que los anunciantes no compran lo que ellos no entienden. Si uno de los negocios se está saliendo adelante con nuevos y emocionantes productos, mantenerse con los productos viejos, sólo complicará el proceso de venta, y a medida que aumentan las opciones, el enfoque de ventas tiene que ser mucho más simple.

Una Tabla de Precios 

Una tabla de precios es una herramienta de ventas que se puede emplear para establece correctamente el valor de uno del mismo modo que se ofrece al cliente potencial. Una estrategia a tener en cuenta es que el 86% de las personas son aprendices visuales, y cuando se trabaja con una tabla de precios, el objetivo es mostrar al anunciante cada paquete de beneficios de manera clara y concisa, sin confundirlos con las estadísticas. El problema surge cuando los representantes de ventas arrojan estadísticas y detalles complicados, y los anunciantes comienzan a retroceder.

Entendiendo Cómo Vender Los Medios de Comunicación Social

Existen dos caminos diferentes para aumentar las ventas a los medios sociales. El primero es trabajar con un patrocinador para promover un mensaje directo a la página de inicio. Uno puede cobrar a las empresas entre $ 75 a 125 por cada 1.000 clics.

En segundo lugar, un editor puede pagarle a Facebook para comprar un espacio “post sugerido”. Esto permite a un anunciante llegar a aquellos  “me gusta”  en la página de Facebook, junto con sus amigos, sus conocidos, sus asociados, etc sin ir físicamente a la propia publicación Aunque el valor no es el mismo, que como si se hiciera directamente, igualmente se puede cobrar entre $ 75 a 125 por cada 1.000 clics, ya que el rango va a variar.

Gran 50 Plan de Prospección

Para ser un éxito digital y un éxito de ventas, lo que necesitas es un poco de matemática. El gran 50 es un plan de prospección que asegura que uno está estructurado en su llamada de ventas. Para crear un Gran 50, se hace una lista de 50 nuevas perspectivas de negocio y los separas en cinco columnas de diez. El objetivo cuando se trabaja a través de un Gran 50 es alternar llamando varias empresas hasta que uno ha establecido tantas reuniones como sea posible.

Top 10 increase Digital Sales

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.