Español: Debatiendo lo Digital

Así cómo los medios de comunicación social evolucionan nuestra cultura, es importante que los editores y sus vendedores sepan cómo educar a los propietarios de negocios (sus posibles clientes) sobre la importancia y relevancia de la impresión.

Aquí en Shweiki Media, nos aliamos con Ryan Dohrn co- fundador de Brain Swell Media y 360 Ad Sales, consultor internacional, entrenador de ingresos y de Internet que ha trabajado con más de 3.000 propietarios de negocios-presenta un webinar que explica cómo los vendedores pueden transmitir a clientes potenciales la importancia de no abandonar la impression…

 

Una de las principales razones por la que los empresarios acuden a los medios sociales es porque no es comprensible la cantidad de publicidad que los rodea, y que simplemente no tienen suficiente razón para no confiar en el quo. Afortunadamente para los editores de impresión, cualquier noción de que la impresión podría estar muerta es falsa y no existe información que respalde el medio.

Una buena manera de ver las ventas es el concepto de que la confusión es igual a un “no.” La gente no compra lo que no entiende, y la falta de educación es a menudo el obstáculo más grande al que los vendedores se enfrentan. Sin embargo, cuando uno educa a su target en el valor de la impresión, el principal obstáculo es removido y las ventas se abren.

Target: Estamos invirtiendo nuestro prespuesto a los medios sociales

Sales rep: por què? Se específico

Dohrn menciona que cuando uno pide detalles, el que toma las decisions se convence a sí mismo con una lógica falsa, o revela un área de interés. Por ejemplo, muchos creen que los medios sociales pueden ayudar a llegar a su public de una manera barata y atractiva. Los medios sociales son absolutamente importantes, pero cuando uno se toma el tiempo para revisar los datos reales de Facebook, los números sorprenden.

 

Datos de Facebook

-75% de los usuarios de Facebook no son residentes en los EE.UU.

-La edad promedio de un usuario de Facebook es 31

-69% de los lectores de revista han publicado un artículo de la revista en Facebook

-Más de 6 de cada 10 lectores han compartido contenido de la revista, mientras están en Facebook.

 

Muestra lo que vales–

Regla de los 7

La Regla de los Siete es una regla de marketing que indica que, en promedio, un prospecto ve al menos siete veces un mensaje antes de tomar una decisión (Dohrn afirma que ese número podría potencialmente ser aún mayor ahora). De cualquier manera, si la lógica es cierto (y muchos piensan que lo es) entonces uno puede ver los beneficios  del marketing en un canal fuera del propio.

Se han hecho muchos estudios que comprueban que los partidarios de los medios tradicionales son más propensos a participar activamente en los nuevos medios de comunicación. El paso final en el debate de la educación digital se retransmite a la toma de decisiones de la amplia gama de posibilidades que la mayoría de las publicaciones ofrecen ahora. Muchas revistas tienen ediciones digitales, seminarios web, sitios móviles y un valioso seguimiento social propio. Los vendedores tienen que transmitir que una estrategia bien planificada mezclada con el editor adecuado puede hacer un uso adecuado de todos los canales de interacción.

Sales Training- Debating Digital

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.