Español: Ideas Para Ventas que Impulsan Tú Sitio

Cuando se trata de aumentar los ingresos, algunos factores son tan importantes como mejorar el equipo de ventas. Desde la eficacia en el trabajo a la mejora de la calidad de las llamadas de ventas y la mejora del sistema CRM, las publicaciones están haciendo todo lo posible por atraer a los anunciantes. Aquí en Shweiki MEDIA, nos juntamos con Ryan Dohrn, gurú de las ventas y fundador del cerebro Brain Swell Media 360 Ad Sales, para presentar un webinar gratuito sobre estrategias para mejorar las ventas.

 

 

 La Prospección de Ventas 

 

 

ventas

 

La prospección de ventas es una destreza situada entre los vendedores, que a menudo sucede  cuando se trata de la prospección, no hay realmente un proceso conjunto. Sin embargo, una estrategia que se puede utilizar es “el gran 50”, que permite a los vendedores la prospección de 50 nuevos anunciantes en un período de treinta días con extrema eficiencia. Esta técnica consiste en la elaboración de una gráfica o calendario de los anunciantes no solicitados a llamar y, a continuación, llamar a ellos de vez en cuando durante toda la semana hasta tener una respuesta definitiva. “El gran 50” es esencialmente una herramienta CRM creada por el usuario, donde se están impulsando antes de la fecha del cierre.

 

Crear un Concurso de Calendario

 

Screen Shot 2014-01-27 at 12.02.02 PM

 

Una cosa que se debe tener en cuenta es colocar un gran tablero blanco en la oficina, utilizar cinta para dividirla en una rejilla, e incluye 12 espacios, uno para cada mes del año. Luego se debe considerar el calendario editorial (temas, etc para el mes) y llegar a concursos y promociones que se pueden determinar de antemano y que los utilizan para rellenar la cuadrícula. Es importante que los vendedores tengan la oportunidad de vender en concursos y promociones, pero no pueden hacerlo si no saben lo que es el concurso. El calendario del concurso es una manera proactiva para conseguir concursos dentro del equipo de ventas y asegurarse de que todo el mundo sepa lo que está pasando. Es importante pre-vender y pasar el presupuesto, por eso concursar por medio de calendarios es una buena manera de lograrlo.

 

Boletines Electronicos Especializados

Screen Shot 2014-01-27 at 12.42.14 PM

Si cada número de la revista o publicación tiene un tema, es importante buscar los anunciantes cuyo mercado se ajusta a ese tema a través de una explosión de correos electrónicos. (Por ejemplo, si uno de editorial tiene que ver con la comida tailandesa, la explosión de correo electrónico se centraría sólo en los restaurantes tailandeses.) Entonces, cuando se trata de publicidad, lo que el boletín incluiría es una imagen del producto / servicio / restaurante / etc. junto con un poco de texto sobre ellos (suministrada por el anunciante) y un enlace a su página web. Estos son los llamados boletines electrónicos especializados, y trabajan muy bien en el espacio B2B.

 

Power Pricing Grid

 

Screen Shot 2014-01-27 at 12.45.34 PM

 

El power pricing grid es una estructura de precios que se hace de una manera muy sencilla para explicar al anunciante. En resumen, el uso de power pricing grid de es una técnica de ventas para demostrar al anunciante cuánto valor la propia empresa les está dando para que el cliente se sienta seguro y no quede ninguna confusión. Es bien conocido que los anunciantes no van a comprar lo que no entienden, por lo que es crucial que al hacer paquetes de precios, se utilizan elementos visuales claramente representados.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.