Español: Cómo Construir tú Base de Datos a Través de Concursos

Matt Coen, Presidente y Co-fundador de Second Street insita a todos los propietarios de negocios que busquen expandir su marca para estar activos en su comercialización, y hacer crecer su base de datos de correoss electrónicos a través de concursos. Coen sostiene que en un mundo impulsado por los medios de comunicación social , el crecimiento se construye mejor por medio de la promoción. A medida que el Internet aumenta la interacción de los consumidores de negocios, los dólares de los medios de comunicación tradicionales están estancados, mientras que las estrategias de promoción siguen subiendo.

Planeación del Concurso

Coen separa la estrategia de promoción en tres etapas: la construcción de un equipo, la elección de una promoción (y los detalles que van con él) y el desarrollo de un nuevo interés encontrado en ingresos.

Construcción del Equipo

-Contar con los elementos esenciales, tales como Facebook, Twitter, y el sitio web

-Usar Facebook u otra estrategia para crecer la base de datos.

-Tener un grupo de trabajo dedicado a la promoción del concurso.

La Elección de Una Promoción

Muchos factores influyen la elección de una promoción, Coen sugiere comenzar con las fuerzas ambientales (época del año, la demografía de los usuarios, nicho de promoción del mercado) y la elección de un concurso que será lo suficientemente amplio como para generar la entrada de nuevos usuarios, sin disminuir la valores fundamentales de la empresa. Una vez que una promoción general se decidió, el siguiente paso sería decidir cuánto tiempo tienes para ejecutarlo (poco tiempo puede ser visto como algo más exclusivo, pero perdería espectadores en general) y los precios que la empresa podría utilizar para atraer a los usuarios.

Cómo Monetizar Concursos

He aquí un ejemplo de una promoción “más linda”, y los beneficios de lo que un concurso bien ejecutado podría aportar a una empresa.

Una de las principales cosas que Coen recomienda a las empresas es considerar que para sacarle el máximo provecho al concurso, se debe hacer a través de todos los medios de comunicación posibles.. Como negocio, el éxito está en un auge, ya sea en su base de datos o usuarios potenciales de su producto o servicio. Basarse estrictamente en Facebook o Twitter para hacer funcionar tu promoción, límite tu base de datos estrictamente a través de los usuarios de estos sitios. Un concurso inteligente ejecuta un anuncio tradicional, y luego conduce a los lectores a sus preferencias de medios digitales en todos los niveles (teléfono inteligente / portátil / Tablet PC.)

How To Plan A Revenue Generating Contest Calender

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.