Español: Cómo Crecer Lectores Digitales e Ingresos

Así como la impresión está en el ámbito digital , los editores se enfrentan a ventajas con que los anunciantes anteriormente sólo podían soñar. Mientras que históricamente las revistas se venden por sí mismas , los datos demográficos de los lectores hoy en día son sólo la punta del iceberg de los ingresos. Los medios sociales , bases de datos de correo electrónico y información de encuestas han colocado las publicaciones a la vanguardia (un servicio que los anunciantes están dispuestos a pagar).

Cuando uno tiene una buena base de datos, pueden llegar a los anunciantes con detalles . Por ejemplo, se podría decir, “No sólo tengo lectoras , pero me di cuenta que cuando los lectores abran sus correos electrónicos, puedo apuntar a los lectores que gustan de los zapatos y – específicamente –  podría dirigirse a los lectores que les gustan los zapatos rojos.” La posibilidad de poder dirigir mensajes específicamente a usuarios únicos, es muy valioso.

Shweiki Media se une con Ryan Dohrn de Brain Swell Media y 360 Ad Sales presentará un webinar sobre el  crecimiento de lectores digitales y la utilización de datos para aumentar los ingresos.

En tiempos impulsados por los medios de comunicación actuales, los anunciantes están buscando a las empresas de medios de comunicación para servir no sólo como informantes y artistas, sino como recolectores de datos, así,  grandes datos pueden aumentar el valor de una empresa como tres veces. El primer paso en la mejora de los ingresos digitales es crear un plan de datos diseñada para extraer la información que podrían ser de utilidad para  las partes interesadas.

Inspeccionar pieza por pieza A través de un plan de crecimiento, se insepcciona pieza por pieza. Por ejemplo, es posible tener el nombre de alguien y su correo electrónico y, en el inicio, le preguntas con qué frecuencia juega golf cada año. Una vez que se recopilan los datos, se puede enviar otra pregunta, como “Cuando juega golf, es por negocios o por placer?” Muchas veces, las encuestas no ofrecen buenos resultados, ya que hay demasiadas preguntas. En este caso, el uso de un plan eficaz de crecimiento de los datos, es recopilando información poco a poco.

Comprendiendo el Diseño Web

El siguiente consejo a tener en cuenta para mejorar los lectores digitales (e ingresos) es convertir las páginas en línea que incluya un diseño que funcione de manera uniforme en todos los dispositivos digitales (incluyendo teléfonos, tabletas, Kindle, y Nooks). Algunos podrían decir que tienen un sitio web para móviles en su lugar, y eso es simplemente la versión móvil de su sitio web. Sin embargo, por lo general requieren una plantilla separada.

Cuando uno crea una página web, se limita a escoger entre la aplicación y el sitio móvil. Crear un diseño accessible para todas las plataformas no sólo crea facilidad al usuario, sino que mejora la mezcla de marketing al canalizar el mensaje de la manera más beneficiosa posible.

Googlea o Muere

Un factor muy importante que se debe hacer es intensificar su palabra clave core o sea, las cinco o seis frases ó términos que uno quiere crear en el tráfico web. Los que no utilizan correctamente Google suelen sofocar el dominio de mercado del motor de búsqueda. Incluso si la propia publicación cuenta con escritores ingeniosos y prolíficos, ignorando los detalles de SEO es una manera segura de perder completamente el potencial de lectores. La mejor manera de conseguir una buena lista de Google consiste en dejar de lado un conjunto de palabras claves específicas que te separen de la competencia. El uso de encabezados y títulos de los artículos para reflejar las palabras claves aumenta la efectividad del motor de búsqueda y crea un nicho específico dentro del mercado de SEO.

Growing Digital Readership

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.