Español: ¿Cómo Motivar Vendedores Jóvenes?

 

Shweiki Media se une con el corresponsal Ryan Dohrn,y experto en ventas de medios de comunicación en 360 Ad Sales y Brain Swell Media para presentar un seminario web que trata que ver sobre las estrategias para motivar la generación más joven de los representantes de ventas.

 

Estudio: ¿Ganar más dinero hace que las personas obtengan mejores resultados?

En un experimento del MIT, los investigadores estaban tratando de determinar si el dinero realmente es el motivador más grande para completar una tarea. El experimento produjo algunos resultados revolucionarios cuando se trata de motivar a los vendedores. Llegó a la conclusión de que sí, el dinero es de hecho un factor de motivación cuando la tarea es de naturaleza mecánica. Pero cuando la gente comienza a realizar tareas usando la lógica, o habilidades sociales, el dinero se convierte cada vez menos en una fuerza motriz.

Los investigadores del MIT se trasladaron a el pensamiento cognitivo, la respuesta en realidad no era el dinero. Lo que es interesante a considerar es como se aplica esto a los vendedores.

 

Lo que Realmente Motiva

Se puede considerar tres categorías de motivación:

1. Afiliación

2. Dominio

3. Propósito

 

Afiliación

A menudo, los gerentes de ventas y ejecutivos de negocios echan productos a los vendedores sin ninguna oportunidad para la consideración de devoluciones. En lugar de esto, los líderes deben incluir activamente a los representantes de ventas (y otros empleados) en los procesos de negocio. Jóvenes representantes de ventas por lo general tienen el deseo de ser parte de un equipo; donde no sólo quieren que se les diga qué hacer. Al tomar en cuenta las opiniones y hacerlos parte del proceso, serán más susceptible de crear un equipo entusiasta.

 

Dominio

Por lo general, todo el mundo está en una búsqueda para aprender más y ser mejor en su trabajo. El entrenamiento de ventas por lo general no es muy caro, y es una buea inversión. Cuando los vendedores (sobre todo los jóvenes) están bien capacitados y en constante mejora, reconocen la mejora y se esfuerzan por seguir mejorando.

 

Propósito

Cuando se trata del propósito, en esta situación, se trata de ayudar a un empleado a comprender el significado de su contribución a la empresa. Motivación con propósito es mantener la idea fresca en la mente de los empleados que la empresa es tan invertido en ellos, como ellos lo están con la empresa. Es importante para un vendedor saber lo importante que es su “rol” en la empresa, y depende de su supervisor asegurarse de que son conscientes de cómo su trabajo afecta a la imagen general. Una forma de hacer esto es a través de una conversación relajada.

Conversaciones relajadas son conversaciones no formales que tienen lugar entre el empleado o directivo / Estas conversaciones se pueden utilizar para reforzar alguna idea, podría implicar discutir con un empleado cómo sus contribuciones de ventas ayudan a pagar los sueldos de otros empleados.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.