Español: Cómo Obtener un Crazón de Facebook Saludable

Shweiki Media junto con el experto en medios sociales orgánicos, Avital Eidenbom de Studio 5 Innovation, para presentar un webinar que no te puedes perder, sobre la manera de mejorar el contenido de los medios de comunicación social y aumentar la participación de la audiencia mediante el uso de puntos de vista y búsqueda de Facebook gráfico para crear contenidos específicos para los intereses de los aficionados.

 

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=Xsqcqi-z4lc”]

 

Problemas al Postear en Redes Sociales

Muchos vendedores tienen un problema por la forma en que se están conectando con los fans a través de medios de comunicación social, esto es por utilizar los medios sociales como un megáfono gigante y acaban gritando sus mensajes, que a menudo lleva a los fans a ignorarlas por completo. Entonces, cuando el negocio tiene algo de valor que decir, ya es demasiado tarde y nadie está escuchando. Lo que las empresas deben hacer es centrarse en las plataformas sociales para construir relaciones, que aumentan tanto la confianza y el conocimiento de la marca. Si uno quiere que sus clientes participen con ellos, necesitan saber cómo participar en un formato de conversación.

Las empresas a menudo caen en una trampa participando excesivamente autopromocionandose o hablando demasiado acerca de sus productos o servicios. En su lugar, deben centrarse en el perfil y realmente comprometerse con su contenido y la creación de contenido para esa persona específica o de nicho, personas que comentaran o compartan ese contenido.

El problema con muchos de los vendedores es que están tratando de tomar las estrategias de marketing aplicarlas a un nuevo modelo. Antes de medios de comunicación social, las empresas tenían una lista de sus productos y servicios. Luego apuntaban a su mercado a través de una serie de publicidad y promociones. Esto atraía los clientes, que con el tiempo compran un producto. Los medios de comunicación social, sin embargo, han volteado completamente este embudo al revés.

En lugar de pensar acerca de los productos y servicios, las empresas deben pensar en los perfiles específicos de su mercado objetivo y los problemas y desafíos que enfrenta ese mercado.

Después de perfilar un mercado comprometido, las empresas pueden crear mensajes que conectan específicamente con su mercado elegido y comenzar a establecer una relación mutua con sus fans. Las empresas pueden desarrollar aún más esta relación, ofreciendo soluciones que su producto o servicio proporciona. Al permanecer en la mente de tus fans, un negocio se convierte naturalmente la primera opción cuando se toman las decisiones de comprarte (incluso si un competidor tiene una mejor oferta).

El Uso de Facebook Insights

Gente

Al mirar antes que nada la categoría de “personas” dentro de las propias percepciones de Facebook, uno verá la composición demográfica de los fans a los que les ha gustado tú página. Y aunque esto es una buena información, uno realmente debería estar interesado en que haya entablado con la página. Por lo tanto, uno debe centrarse principalmente en la pestaña “personas comprometidas”. Una vez que se entiende que la mayoría demográfica está participando con tú marca, pueden promover contenidos específicos para ese grupo demográfico, y el fortalecimiento de la propia marca.

Mensajes

Al hacer clic en “puestos” en ideas de Facebook se dará un un registro de su actividad posterior. Los puntos más altos de la gráfica marcan el mayor número de aficionados en línea al mismo tiempo. Así que al hacer la investigación, se debe hacer una nota de los días de la semana y las horas del día en que la mayoría de los aficionados están en línea. Publicación durante las horas pico aumenta su participación por la ampliación de su alcance.

 

El Uso de Facebook Graph Search

Después de determinar tú target y cuándo publicar, el paso final e es averiguar qué contenido compartir con los fans. Aquí es donde la búsqueda gráfica se convierte en una herramienta tan valiosa.

Al ejecutar una búsqueda gráfica de Facebook de otras páginas que también le gustan a tus fans, los vendedores pueden descubrir con lo que, tus fans se involucran. Compartir el contenido que los fans disfruten promueve contenido relevancia y ayuda a establecer un nicho de los medios de comunicación social.

Los dueños de negocios también pueden tomar un paso más allá mediante la realización de una búsqueda gráfica de Facebook de sus competidores. Después de estudiar las páginas de tus competidores y lo que le agrada a tus fans de ellos, los vendedores pueden crear contenido relevante que puede ayudar a dirigir el tráfico a tú página y lejos de la de la competencia.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Avital Eidenbom

Avital created a unique approach in understanding the make up of one's Social Media Presence based on striking parallel's she found in the diet and exercise world vs. the world of Social Media. In her webinar, she breaks down her innovative formula behind Organic Social Media and how businesses can use it's basic form to begin to understand the significant aspects of their Social Media Presence in order to make positive changes in developing a "Healthy and Active" Social Media Lifestyle.
By looking at our Social Media Presence as a "Body" we can begin to understand the "complexities" of our organs and how they depend on working together in order to function properly . Just like our bodies need to be healthy while engaging in healthy activity and consuming quality content, so too do our "Social Media Bodies."
In her webinar she cleverly identifies these healthy organs, how they depend on each other for survival, the "three meals a day" every business needs to survive, and how to avoid falling for fads and gimmicks for the sake of likes and followers.
It's the world of Social Media Like You've never heard before. And in a language YOU can understand.

Leave a Reply

Your email address will not be published.