Español: Shweiki Media Webinar–Cómo Crear Contenido de Formato Extenso

El equipo de Shweiki Media, junto con Alicia Lawrence de WebpageFX  presentan el webinar sobre el éxito en la creación de contenidos de formato extenso.

Contenido de larga duración se está convirtiendo en muy popular para la compañía de blogs en ​​estos días, ya que proporciona a las marcas la oportunidad de construir realmente sobre un tema relevante que produce unos resultados importantes para ellos: impulsará el ranking cuando alguien dirige la palabra clave correctamente; artículos de larga duración permiten a las empresas hacer uso de su conocimiento e y se convierten en líderes de opinión; y porque estas piezas se pueden convertir en recursos para los lectores, que a menudo se vinculan a otros sitios, que pueden aumentar el ranking. Es una gran manera de ganar tracción en línea y a su vez, obtienen los clientes leales debido a artículos útiles y expertos.

 

Pero antes de empezar la guía para el contenido extenso, unas palabra de Alicia:

 

“En mi último seminario, ya había mencionado sobre el formato extenso y quería entrar en detalles acerca de cómo hacerlo con éxito ganando enlaces y aumentando tú ranking en los SERPs, Pero antes de empezar, quería abordar una pregunta que recibí: Algunos de ustedes han leído el artículo de Matt Cutts sobre la muerte de los comentarios de invitados en las páginas. Matt entra en los detalles de qué es exactamente lo que quiere decir con la publicación de invitados en sus comentarios. Aquí está una descripción rápida de qué tipo de huésped publica Google: los bloggers que enmascaran enlaces pagados (tienen 10 o más bogs pero de baja calidad). También tienen blogs que son copias y no contienen información original. La contabilización de visitants, cuando se hace correctamente (como he hablado en un seminario anterior) sigue siendo beneficioso para impulsar tú posicionamiento. ”

 

Cómo Crear Contenido Extensor

 

He aquí una guía paso a paso para poner el contenido de formato largo:

 

  1. Lo primero que se debe hacer es echar un vistazo a tus competidores y el tipo de contenido que están creando. Crawlitics social es también una buena manera de darte una idea de qué contenido se comparte más. Podrían tener una sección “más popular” en su blog también. Es importante averiguar lo que los competidores están haciendo bien y luego gira el concepto hacienda uno mejor y nuevo con tus propios contenidos.

 

  1. Hay dos maneras para comenzar a mirar los temas: a partir de palabras clave que te gustaría clasificar para palabras clave siempre deben ser realistas y elegidas estratégicamente, o pensando en lo que los clientes estarían buscando. Una forma de hacerlo es pedirle al equipo de ventas si reciben alguna pregunta para usarla como una base constante que funcionaría para una buena entrada en el blog. Yahoo! Respuestas y Quora también son un buen recurso a utilizar para ver qué preguntas la gente hace. Después de encontrar un par de temas, uno puede hacer una búsqueda básica de Google para ver cuántos artículos están escritos sobre el tema y pensar sobre qué tema se pueden hacer mejor que tus competidores o como aparecer en la primera página.

 

  1. Una vez que un tema se ha decidido, el siguiente paso es escoger de uno a tres palabras clave para optimizar la pieza de formato largo. Por ejemplo, un abogado de especializado en la discapacidad puede ser que desee alinear “abogados de Seguro Social por incapacidad.” Por lo general, es una buena estrategiaen lugar de palabras clave más largas, porque a pesar de que tienen menos tráfico de búsqueda, será más orientado a los consumidores y por lo tanto se pierde el tráfico relevante para el sitio durante mucho tiempo después de que se publicó el artículo. También se puede ir a Google Trends para ver qué palabras clave se buscan con más frecuencia y cuáles predice Google que serán una tendencia en el tiempo.

 

  1. Cuando se trata de escribir el artículo, no es suficiente tener palabras clave en el artículo; tiene que ser por escrito y considerar la guía de estilo de la compañía y la voz, evitando vocabulario demasiado técnico. Uno debe reunir un esquema, los recursos, las cotizaciones de personal si es necesario y escribir el artículo, o conseguir un profesional independiente de un sitio como oDesk. De cualquier manera, es importante tener en cuenta para incluir una frase única, llevar y mantener párrafos cortos y susceptibles.

 

  1. Hay varias cosas que los contenidos de formato largo deben y no deben incluir: H2 (incluir frases de palabras clave, si es posible dentro de H2); no seguir enlaces que se encuentran en los primeros 100 palabras a menos que sea el propio enlace; no seguir los links que van a los lugares o sitios que son irrelevantes para la compañía de menores de 25 DA; y algunos enlaces a sitios más altos (como sitios de noticias, WebMD, y otros sitios respetables), incluyendo un enlace de interconexión a una página correspondiente en el propio sitio. Uno debe escribir alrededor de 2000 palabras (incluyendo palabras clave, integrados de forma natural) y evitar que suene a ventas- a menos de que sea relevante. El contenido de formato largo debe sentirse más como un recurso para los consumidores frente a una página de producto.

 

  1. Optimización también es importante y no puede ser ignorado. Las etiquetas del título (el enlace en los resultados de búsqueda) son 66 caracteres y comienzan con la frase clave y terminan con la marca. MetaDescription es el fragmento de código debajo de la etiqueta del título que debe ser 160 caracteres o menos. También hay que incorporar las palabras clave que deseas alinear para el URL y la descripción si es posible. También es necesario asegurarse de que todos los gráficos tienen una etiqueta alt.

 

  1. Cuando se trata de gráficos, las imágenes son una gran parte de los contenidos de formato largo. Estos pueden incluir vídeos, gráficos, e incluso fotografías simples. Si se carece de experiencia en la creación de gráficos, también puedes subcontratar esta tarea a una agencia o profesional independiente o utilizar un sitio sencillo llamado Canva. Hay toneladas de sitios con sencillos gráficos en línea que te pueden ayudar en este sentido, y que podría ser tan simple como conseguir una foto sin derechos de autor y la adición de texto a través de ella. Una advertencia en la búsqueda de imágenes es asegurarse de que el fotógrafo permite modificaciones que deban introducirse en la imagen. (Un gran sitio a utilizar para esto es Unsplash.) También hay que tener en cuenta la importancia de Google de ser fácilmente capaz de arrastrarse a través de la propia web para indexar. Esto significa que uno no debe poner la copia importante que contiene H2 y la copia que contiene frases clave dentro de una imagen, ya que Google no va a ser capaz de leerlo.

 

  1. Cuando termines el formato largo, con el fin de que sea un éxito, es importante hacer algo de promoción. Para esto, debes encontrar sus influenciadores (personas relevantes en las conexiones y los seguidores Twittersphere, LinkedIn y Google+, las personas que son influyentes a compradores / clientes) y descubrir maneras de conseguir que les permite compartir el contenido. Esto podría ser tan simple como el envío de este artículo sugiriéndoles que podrían disfrutar de la lectura, porque es un tema que twittean sobre frecuencia.

 

Otras buenas salidas para compartir artículos incluyen Reddit y Stumble Upon. Además de conseguir un buen tráfico, esto ayudará a la página Google índice de uno más rápido.

Como beneficio adicional, a continuación te presentamos una guía muy útil sobre cómo configurar un rel = autor, que es muy similar a la creación de un rel =autor. Hay diferentes maneras de etiquetarlo, pero aquí te presentamos uno básico que se puede utilizar para etiquetarte a ti mismo en cualquier artículo:

1. Crear un enlace al perfil de Google+ desde la página web, así: <a href=”[profile_url]?rel=author”> Google+ </a> Esto puede ser en una posición complicada, barra lateral, etc … en cualquier lugar que se integra bien con el diseño.

2. Hay que reemplazar [PROFILE_URL] con su perfil de Google+ URL, así: <a href=”https://plus.google.com/109412257237874861202?rel=author”> Google </a> El enlace debe contener el rel =? parámetro autor. Si es que falta, Google no va a ser capaz de asociar el contenido con el perfil de Google+.

3. Añade un enlace recíproco hacia atrás desde el perfil en el sitio (s) que se acaba de actualizar.

4. Edite el contribuyente a la sección.

5. En el diálogo que aparece, haga clic en Agregar vínculo personalizado, a continuación, introduzca la URL del sitio web.

6. Si lo desea, haga clic en la lista desplegable para especificar quién puede ver el enlace.

7. Hacer clic en Guardar.

8.Para consultar los datos autor Google, los puedes extraer de la página, utiliza la herramienta de pruebas de datos estructurados.

Por último, es importante asegurarse de que el correo electrónico ha sido verificado por la autoría de trabajar aquí.

Uno puede probar para ver si funciona con la herramienta de Rich Snippet Tool.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Alicia Lawrence

Alicia Lawrence is a content coordinator for WebpageFX. Her work has been published by the Association for Business Communication, Yahoo! Small Business, and Advanced Web Rankings.

Leave a Reply

Your email address will not be published.