Español: Generar y Capturar Ideas para Entradas de Blog

Shweiki Media junto con Gini Dietrich, fundador y CEO de Arment Dietrich, presentan la primera entrega de una serie de videos en cinco partes sobre cómo se puede conseguir entradas de blog leidas y comparten. Aquí, en la primera parte de la serie, ella habla de cómo generar ideas y la captura de entradas de blog.

 

Agenda de cinco Series

1. Generar y captar las ideas de entradas de blog

2. Trucos para escribir entradas de blog populares

3. Conseguir que la gente comparta entradas del blog

4. Contenidos hub

5. La distribución de contenidos

 

Cómo generar Ideas para Entradas de blog

1. Utilice alertas, como Google Alert, Talkwalker y SmartBrief

Las alertas son notificaciones diarias sobre diferentes temas que una persona puede optar a recibir. Por ejemplo, si una persona quería estar al día sobre el tema “la comercialización de contenidos,” uno podría simplemente escribir “marketing de contenidos” + tendencias en la caja de búsqueda de alertas para recibir e-mails diarios con información y tendencias en relación con la comercialización de contenidos. Ahora, esa persona tiene la capacidad de generar ideas de entradas de blog simplemente comprobando su correo electrónico una vez al día.

2. Lea los comentarios

La mayoría del aconsejan nunca mirar los comentarios. Sin embargo, los blogs sobre un sector específico o un tema como el contenido de marketing normalmente tienen comentarios civiles y profesionales que pueden ser muy útiles e informativos. Por lo tanto, es importante para un blogger mirar los comentarios en su propia página y los comentarios en los blogs de factor de influencia. Los comentaristas pueden pedir grandes cuestiones y tienen grandes ideas que pueden ser usados por los bloggers para crear nuevos contenidos.

3. Preste atención a los acontecimientos actuales

Esta es probablemente la forma más obvia de generar temas del blog. Hay que prestar atención a las cosas que suceden en el mundo ese día o semana, y capitalizar el hecho de que la gente está buscando y buscando más información sobre estos temas.

4. Compruebe Enviados

Uno debe comprobar su carpeta de correo enviado a menudo porque seguramente ya están respondendiendo preguntas y escribiendo el contenido diariamente sin darse cuenta.

Es importante recordar que uno puede generar ideas de entradas de blog en cualquier parte. El siguiente paso es la captura de esas ideas.

 

Cómo capturar Ideas para Entradas de blog

Después de generar una idea, se puede capturar en las siguientes maneras:

-El uso de cuadernos

-La utilización de documentos de Google

-Creación de un calendario editorial

-Al escribir la idea como un titular en WordPress

-Con la aplicación Notas en el iPhone

-Envío por correo electrónico a sí mismo las ideas

-Mantener un documento de Word donde escriba todas las ideas

 

El punto aquí es que no hay un procedimiento único para todos; cada quien debe decidir qué método(s) le funciona mejor. La clave es asegurarse de que los buenos temas del blog no queden olvidados o pasados por alto.

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Gini Dietrich

Gini Dietrich is the founder and CEO of Arment Dietrich, an integrated marketing communications firm. She is the author of Spin Sucks, co-author of Marketing in the Round, and co-host of Inside PR. She also is the lead blogger at Spin Sucks and is the founder of Spin Sucks Pro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.