Español: 5 Terribles Errores de Redacción Que le Cuestan Dinero a Tú negocios: Sin Prueba Social o Plan de Acción (Parte 4 de 4)

Una de las habilidades más importantes para cualquier empresario creativo y dueño de un negocio es poseer es la capacidad de comunicar su mensaje de manera clara y eficaz. Por otro lado, la mala redacción tiene el potencial para ahuyentar a los clientes de negocios, clientes potenciales, clientes y socios.

Shweiki Media se ha asociado con la autora de The Write Direction, Debra Jason, para presentar una serie de cinco seminarios sobre errores de redacción que le cuestan dinero a tú negocio y cómo puedes evitarlos.

En sus tres últimos seminarios, Jason cubrió los primeros tres errores más comunes que cometen los editores , y en este webinar, Shweiki y Jason se juntan para presentar los dos últimos errores.

Error # 4: Falta de Prueba Social

El cuarto error de redacción es no tener ninguna prueba social. La gente quiere saber que eres creíble, y una persona viable, una autoridad o experto. Es importante crear y mantener-un factor de confianza y establecer el factor KLT. Cuando no hay un sentido de confianza, no hay ningún incentivo para que la gente lea más. Así que ¿cómo se transmite una prueba social y crear el deseo de comprar un producto?

No es suficiente para que uno diga que puede satisfacer las necesidades del lector; uno tiene que demostrar que él o ella pueden hacerlo mediante la utilización de herramientas para aumentar su credibilidad. Uno debe asegurarse de que su cuerpo está anclado en la realidad y toca los intereses y las emociones humanas mediante la incorporación de testimonios y / o incidentes de la vida real.

Testimonios deberían tener este aspecto:

“Recientemente tuve el placer de ver a Debra en acción. Los textos de mi página de inicio los sentía torpe y fuera de foco, y yo no estaba viendo los resultados que quería, con tasas de conversión. Debra agitó su varita mágica y en tan sólo unos sencillos pasos, hizo mi texto mucho más fuerte y más claro para los clientes ideales para conectar con mi mensaje más rápido”.

Otras formas de evitar este error son:

  • Mostrando lo fácil que el producto es de entender y / o usar
  • Citando la evidencia de todos los estudios y pruebas realizadas, lo que demuestra la superioridad del producto

 

1

Error # 5: El olvido de una llamada a la acción

El último y peor error que cometen es el peor: olvidar incluir un plan de acción. El último paso en cualquier promoción debe ser la llamada a la acción. Esperemos que, en este punto, se ha logrado captar la atención del cliente potencial con un titular y la copia ha sido fascinante y atractiva. Ahora es el momento para que la gente responda, y es vital que le digas al lector qué hacer. ¿Cómo van a pedir información? Llamar o enviar por correo electrónico? ¿Registro en línea?

Llame a la acción Consejos:

  1. Si hay un número de teléfono gratuito, dígalo y resaltarlo en letra grande.
  2. Si se aceptan PayPal y / o tarjetas de crédito, mencionarlo y especificar qué tarjetas son aceptadas.
  3. Al vender en línea o por correo directo, asegúrate de pedir la perspectiva que llene el formulario de pedido y devolverlo.
  4. Si el producto se vende en el comercios, asegúrate de incluir el nombre y dirección de la tienda.
  5. Darle a perspectivas un incentivo si responden arápido. Ventas de tiempo limitado y descuentos animan a la gente a actuar con mayor rapidez.
  6. Que sea fácil para ellos tomar acción. En el sitio web, incluir un botón o enlace a la página de registro.
  7. Darle a prospectos la oportunidad de pedir para los amigos. Esto aumenta el número de clientes potenciales.
  8. Ofrece la oportunidad de que con el tiempo puedan dividir sus pagos.
  9. Hágales saber que su satisfacción está garantizada.

La palabra que se puede agregar a la llamada a la acción, es “porque”. Por ejemplo, cuando alguien usa “porque” cuando pide cortar la fila de pagar en el super mercado, aunque la razón dada fue “porque tengo que pagar , “la gente estaba 93% más propensos a cumplir con la solicitud.

Ya sea escribiendo blogs, páginas web, o cualquier otra copia, hay que asegurarse de incluir una llamada a la acción, y cualquier otra razón dice por qué los lectores deben actuar.

Por último, si quieres oír sobre los visitantes de tu sitio, es importante que les digas qué hacer y por qué. Si bien el número de teléfono podra estar listado, junto claramente con una dirección de correo electrónico, pero no es suficiente con sólo ponerlos allí y esperar lo mejor. Debes pedirle a las prospectos responder y crear los medios para que ellos lo hagan facilmente.

Listen on the go! (3)

 

Repaso: 5 errores de Redacción

  1. No conocer el producto, programa o servicio
  2. No saber quien es el cliente o target mercado ideal
  3. Tus palabras están perdiendo la idea
  4. La falta de la prueba social
  5. Olvidar la llamada a la acción

Recuerda, cuanto más rápido se tome acción, mejores serán sus resultados.

 

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Debra Jason

A recipient of the Rocky Mountain Direct Marketing Association's (RMDMA) "Creative Person of the Year Award," Debra Jason started The Write Direction in 1989. Past President of the RMDMA, she is a seasoned direct response copywriter with more than 25 years of experience in the field of direct marketing. Since then she has personally written thousands upon thousands of words for hundreds of clients around the country (and some overseas).

Leave a Reply

Your email address will not be published.