Español: Optimización de Cuentas de Twitter

Shweiki Media junto con Kevin Knebl–internacional, autor, entrenador, y una autoridad en los medios sociales y el marketing–para presentar un webinar útiles sobre cómo optimizar las cuentas de Twitter.

 

En resumen, Twitter es una forma de medios de comunicación social que permite a los usuarios enviar y leer tweets, que son, básicamente, mensajes de 140 caracteres cortos por lo que es “la mensajería de texto global.” Lo bueno de Twitter es que es la plataforma más fácil en medios sociales y como una herramienta de creación de negocio, ha ayudado a las personas y organizaciones para generan millones de dólares.

Aquí hay una explicación sencilla sobre cómo empezar con Twitter y optimizar las cuentas de Twitter …

Configuración de una cuenta de Twitter

  1. Ir a Twitter.com
  2. Introduzca un nombre real.
  3. Crear un perfil. Los perfles pueden ser tan simples como el propio nombre o el nombre de la empresa. Por ejemplo, mi perfil de Kevin Knebl es @kevinknebl. Es importante recordar que en el mundo de Twitter, el nombre de uno viene después de su perfil.
  4. Crear una imagen de perfil. La mayoría de la gente utiliza un headshot.
  5. Crear una portada, que es sólo un fondo de la foto.
  6. Escribir una biografía. La bio tiene un máximo de 120 caracteres, por lo que tiene que ser corta y al grano. Uno debe utilizar todo el espacio disponible, ya que una biografía es lo que más llama la atención de una persona. Bios siempre se pueden cambiar.
  7. Ubicación. Esto es justo debajo de la biografía.
  8. Proporcionar un enlace a un sitio web personal o perfil de Linkedin. Perfiles de Linkedin son básicamente una tarjeta de visita electrónica digital, por lo que son un gran lugar para enlazarte si uno no posee su propio sitio web.

Screen Shot 2015-05-28 at 11.30.59 AM

 

 

 

 

 

 

 

Rellenar una cuenta de Twitter

El siguiente paso a tomar después de crear un perfil de Twitter es poblar con personas y organizaciones.

Para ello, hay que ir a “buscar amigos”, en la pestaña #Discover en la parte superior de la página. Aquí, la gente puede fusionar sus cuentas de correo electrónico con su perfil de Twitter. La fusión de las cuentas es mucho más fácil que escribir en nombre de una persona en el cuadro de búsqueda y tratar de encontrarlos. Por ejemplo, digamos que uno está utilizando Outlook. Ellos sólo pueden hacer clic en el botón “Buscar Contactos” en Outlook. Twitter tomará todas las cuentas de correo electrónico de los contactos de Outlook y una referencia cruzada contra 300.000 millones de usuarios de Twitter en todo el mundo para encontrar coincidencias. Comenzando con la gente que ya conoce o ha estado en comunicación por correo electrónico esto es una manera eficaz y sencilla para comenzar a poblar una cuenta.

Screen Shot 2015-05-28 at 11.37.02 AM

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra manera de encontrar amigos es haciendo clic en la pestaña “A quién seguir”. Aquí, hay dos opciones para la búsqueda de personas: Uno podría simplemente escribir el nombre o el tirador de la persona que están buscando, o podría ver cuentas recomendado para ti. Estas recomendaciones se basan en el algoritmo de los cuales una persona ya está siguiendo.

La pestaña “Cuentas populares” es otra forma de encontrar a la gente a seguir. Estas cuentas consisten en su mayoría celebridades y personas de alto perfil. Sin embargo, es importante comprobar viendo si hay una palomilla en un recuadro azul junto al nombre de la persona. La palomilla significa que es una cuenta verificada para ese individuo, y no una cuenta hecha por un fan o una parodia.

Screen Shot 2015-05-28 at 11.38.19 AM

 

Seguir a alguien significa que puedes ver lo que publican en su propio suministro de noticias. Para seguir a alguien, es tan simple como hacer clic en el botón “seguir” al lado de su nombre.

Los beneficios de seguir personas a las listas en Twitter

Una vez que una persona comienza a conectar con un montón de gente, él o ella debe agregarlos a las listas. En Twitter, el mayor número de personas que alguien sigue, más difícil será hacer un seguimiento de todo, porque el desplazamiento a través de un suministro de noticias será demasiado. Por ejemplo, Kevin Knebl actualmente está siguiendo más de 10.000 personas. Si él abrió Twitter y tratara de darle sentido a todo lo que entra en su suministro de noticias el 5 de marzo, nunca sería capaz de distinguir entre estupideces de los puestos potencialmente beneficiosos. Para ayudar a resolver este problema, Twitter permite a los usuarios crear listas para ordenar las cuentas sobre la base de los criterios de su elección.

Las listas pueden hacerse públicos, es decir, todo el mundo puede ver las listas que una persona ha creado, o pueden ser privadas, es decir, sólo el usuario puede ver las listas que él o ella creó. La mejor apuesta es, probablemente, haciendo las listas privadas.

Para crear una lista:

-Haga clic en la foto de perfil en la parte superior de la página, en medio de “Buscar Twitter” y el botón “Tweet”.

-Haga clic en la pestaña de “listas”.

-Una vez dirigida a la nueva página, simplemente haga clic en el botón “Crear una nueva lista”.

-Elegir un nombre de la lista. Uno debe hacerlo relevante a sus necesidades; por ejemplo, la venta social.

-Escriba una descripción sobre qué tipo de grupo o anuncie es.

-Elija si desea hacer lista pública o privada. (Nota: “Público” se selecciona automáticamente, por lo que si uno no quiere que sea público debe asegurarse de hacer clic en “privado”).

-Haga clic en “Guardar lista.”

Screen Shot 2015-05-28 at 11.40.34 AM

Otra característica disponible con la función de listas es la capacidad del usuario para añadir o eliminar personas de la lista.

-Ir al perfil personal.

-Haga clic en la pestaña “Siguiente”.

-Encontrar a la persona para agregar o quitar.

-Al lado de su nombre, habrá un icono de engranaje al lado de la foto de perfil. Haga clic en él.

-Además, proporcionará varias opciones. Haga clic en la pestaña que dice “Agregar o quitar de las listas.”

-La mejor manera de obtener el máximo provecho de una cuenta de Twitter que sigue a un gran número de personas es crear listas. Ahora, cuando uno se registra en Twitter, él o ella puede simplemente mirar sus listas a mirar los tweets específicos que caen en esa categoría. Esto es mucho más fácil de navegar en comparación con el desplazamiento a través de una cantidad masiva de tráfico en el suministro de noticias.

Revisión

-Crea una cuenta en Twitter.com

-Dar nombre real

-Crear un perfil

-Sube una foto de perfil, normalmente un headshot

-Sube una foto de portada

-Escribir una biografía de 120 caracteres

-Añadir ubicación

-Proporcionar enlace a la página web o perfil de LinkedIn

-Una vez creado el perfil, haga clic en la ficha #Discover

-Pestaña “Buscar amigos”

-Combinar cuentas de correo electrónico

-“A quién seguir” pestaña

-Poner a la gente en las listas una vez que los sigue.

 

Visita kevinknebl.com para inscribirse en boletín de noticias libre del experto y para recibir actualizaciones en todo tipo de consejos útiles e información de venta onsocial y marketing relacional. Knebl enorgullece de pagar hacia adelante, y pide que se llega o se conecta con él en LinkedIn, Facebook o Twitter.

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Kevin Knebl

Kevin Knebl, Knebl Communications, LLC
Kevin is an author, coach, and an in-demand speaker on Online and Offline Networking, Relationship Building, LinkedIn and Twitter. To get more information about Kevin Knebl, visit his website at www.kevinknebl.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.