Español: Sitios Web De Confianza: 3 Secretos Para Asegurarse De Que Su Sitio Web Sea De Fiar

Shweiki Media y Marcus Sheridan-presidente de Ventas de The Sales Lion se juntan para presentar un seminario que no te puedes perder sobre los tres secretos para la creación de un sitio web de confianza. En este seminario, Sheridan discutirá algo que se aplica a todas las empresas en el mundo. En concreto, vamos a estar buscando  las tres formas en las que lasempresas pueden mejorar sus sitios web con el fin de construir y fomentar una cantidad increíble de confianza entre ellos y el consumidor.

 

Los estudios muestran que el 70% de la decisión de compra se hace antes del consumo incluso antes de hablar con el vendedor, y este número parece estar aumentando diariamente. Esto significa que los consumidores están entregando toda su confianza a una empresa incluso antes dese hablar con un vendedor. Entonces, ¿dónde se produce? la confianza de un consumidor se estableció por primera vez en el sitio web de la compañía.

¿Qué hace que un sitio web pase de ser promedio a ser extraordinario? Lo que hace que un sitio web de confianza e induzca a los consumidores a sólo hacer negocios con esa compañía y nadie más?

Obviamente, hay muchos factores que juegan un papel en la construcción de la confianza del consumidor. Sin embargo, hay tres formas específicas que hacen a una empresa empresa diferente de sus competidores.

Secreto # 1: “Probablemente no somos una buena opción para usted porque …”

La primera sección que una empresa debe añadir en su sitio web es “¿Quiénes no son una buena opción para nosotros”. Muchas empresas no han puesto este tipo de sección en sus sitios web, pero da muchísima confianza y produce resultados dramáticos.

Esta página es una de las páginas más altas de conversión por The Sales Lion. The Sales Lion es un coach  y consultor de ventas y marketing, pero hablamos de que los servicios no son una buena opción para todos.

A pesar de que, The Sales Lion es una empresa de marketing, entendemos que no somos ciertas cosas. Por ejemplo, decimos que no somos un buen ajuste para una empresa u organización si están buscando externalizar el 100% de su comercialización. ¿Por qué decimos eso? En The Sales Lion, ayudamos a nuestros clientes a producir contenido, no producimos por ellos a diferencia de la mayoría de las empresas de marketing. A algunas personas les gusta esto y a otros no, pero lo mejor es cuando lo leen antes, así saben inmediatamente si auto-califican con nosotros. Por lo tanto, cuando los proespectos nos contactan y  llenan nuestro formulario de contacto, hay una probabilidad mucho mayor que serán un mejor prospecto desde el principio.

Esta es una de nuestras páginas más altss en nuestra página web.

Secreto # 2: informar a los consumidores acerca de los problemas a resolver

Cuando un usuario visita un sitio web, es porque están interesados en sus propias preguntas, problemas y cuestiones? ¿O están más interesados en leer acerca de una empresa? Obviamente, los consumidores están más interesados en sus propios problemas. Debido a eso, las empresas necesitan formar el lenguaje en torno a esos problemas y de una manera que los consumidores la dirían

En el sitio web de The Sales Lion, tenemos una sección llamada “problemas que resolver.” Es una de las páginas más visitadas.

¿Entonces, cómo funciona?

Si haces clic en “problemas que resolver”, te llevará a una página que tiene declaraciones redactadas exactamente como las prospectos lo preguntarían. Por ejemplo, la declaración: “Me siento frustrado con mi empresa de SEO y sus pobres resultados,” es uno que la gente hace todo el tiempo.

Se debe pensar en enunciados de los problemas que los prospectos hacen con frecuencia y anotarlas. Entonces es tan simple como elegir los mejores 10 a 15 estados y formar una página “problemas que resolver”, abordando cada uno de ellos.

Por ejemplo, la declaración: “No puedo conseguir la aceptación de mi equipo para la comercialización de contenidos,” enlaza a una página donde se puede obtener el contenido de marketing de buy-in. Hay un ejemplo de un problema y luego hay un artículo que expresa la forma de resolver ese problema.

Esto no sólo es bueno para el buscador, también es ideal para los buscadores y SEO. Cada una de estas frases es una frase de palabras clave que alguien podría buscar en línea, y que ofrece a las empresas una mayor probabilidad de aparecer en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Secreto # 3: ¿Cuánto cuesta?

Es un hecho que más del 90% de las empresas tienen miedo a hablar preguntando lo que cuestan sus servicios. Eso es una vergüenza, porque siempre es una de las primeras preguntas que los clientes actuales y potenciales tienen.

Una de las páginas web más altas de The Sales Lion es la de Las ventas en términos de puntos de vista y las conversiones  “¿Cuánto cuesta un consultor de marketing de contenidos o el costo de agencia?”, Donde se habla de la industria y luego se discute lo que cobran como una empresa.

Este principio no es específico de la industria. Es una cuestión de si o no las empresas están dispuestas a dar a los consumidores lo que quieren. Si las empresas están dispuestas a abordar el  tema del costo y enseñarle a sus clientes potenciales y a los consumidores lo que pueden esperar a medida que comienzan a investigar, sin duda generarás más confianza, el tráfico, y ventas, y eso es realmente  de lo que se trata.

Revisión:

  1. Lo que no eres
  2. Los problemas que resuelves. En concreto, como el prospecto o cliente dirían ellos.
  3. Habla acerca de los costos / precios. Explicar lo mucho que estás en la industria, y luego explica cuánto cobras. No tiene que poner una lista de precios, pero sí es necesario estar dispuesto a abordar la cuestión.

Si una empresa hace estas tres cosas, entonces se convertirá en la voz de la industria, creará una increíble cantidad de confianza y obtendrá los resultados que está buscando.

 

 

Sobre Marcus Sheridan:

En 2001  recién salido de la universidad, Marcus Sheridan se tropezó con su primer negocio con dos amigos y comenzó la instalación de piscinas de la parte trasera de una camioneta destartalada. 9 años después, y con la ayuda de las innovaciones increíbles a través de la comercialización de entrada y el contenido, la compañía de Sheridan superó el colapso del mercado de vivienda y se convirtió en uno de los mayores instaladores de piscinas en los EE.UU. y actualmente cuenta con el sitio web de la piscina más visitado en el mundo -www.RiverPoolsandSpas.com. Con tal éxito, a finales de 2009, Sheridan comenzó su venta, marketing, y el blog-The Sales Lion-, y desde entonces ha crecido The Sales Lion es sinónimo de excelencia en la comercialización de entrada y el contenido, mientras que ha sido presentadada en múltiples publicaciones de la industria, incluyendo the New York Times donde se le conoce como un “gurú de la comercialización de la web” Hoy en día, cuando Sheridan no está dando conferencias magistrales y llenas de pasión en todo el mundo o consultas con empresas y marcas, se encuentra generalmente en una aventura con su esposa y 4 niños.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Marcus Sheridan

In 2001 and fresh out of college, Marcus Sheridan stumbled across his first business with two friends and began installing swimming pools out of the back of a beat-up pickup truck. 9 years later, and with the help of incredible innovations through inbound and content marketing, Sheridan’s company overcame the collapse of the housing market and became one of the largest pool installers in the US and currently has the most visited swimming pool web site in the world—www.RiverPoolsandSpas.com. With such success, in late 2009, Sheridan started his sales, marketing, and personal development blog—The Sales Lion, and has since grown The Sales Lion brand to be synonymous with inbound and content marketing excellence while being featured in multiple industry publications, including the New York Times where he was referred to as a “web marketing guru.” Today, when Sheridan is not giving riveting and passion-filled keynotes around the globe or consulting with businesses and brands, he generally finds himself on an adventure with his wife and 4 children.

Leave a Reply

Your email address will not be published.