Español: ¿Cómo Asegurarte de Que Tienes un Sitio Web Apto Para Celular?

La guía infalible para asegurarte que tu página web es apta para celular

En correlación con la más reciente actualización, y el algoritmo de Google, en términos generales, empujando a hacer más sitios móviles amigables-Shweiki Media junto con Alicia Lawrence, coordinador de contenidos para WebpageFX, para presentar un seminario web que ofrece una entrevista con el vendedor del Internet y experto móvil, Jason Ruhl, de cómo asegurarte de que tienes un sitio móvil fácil.

 

Nueva actualización de Google: 21 de abril

21 de abril se conmemora la fecha de la nueva actualización del algoritmo de Google, que muestra más sitios web móviles amistosos. Existen tres elementos notables acerca de esta actualización de Google inminente:

  1. Esta será la mayor actualización de Google en términos de la cantidad de búsquedas que impactará.
  2. En lugar de anunciar la actualización de la nada, Google ha sido muy transparente con él, dando al público acerca de dos meses para prepararse.
  3. Si uno tiene un sitio web y un par de páginas aptas para móvil, pero la mayoría de la página web no es así, sólo aquellas páginas que son móviles a van a ver los beneficios de esta actualización..

Cómo determinar si un sitio web es apto para móvil:

  • La herramienta móvil Google permite a los usuarios determinar si su sitio es móvil-f en cuestión de minutos, y si no lo es, la herramienta notifica al usuario de lo que hay que mejorar.
  • Propietarios de sitios web también pueden hacer una búsqueda de marca para el nombre de su empresa o sitio web en línea. Si ven una etiqueta junto a los resultados de búsqueda que dice móvil fácil. Si no hay una etiqueta junto al resultado de la búsqueda, entonces eso significa que el sitio necesita ser actualizado. Es importante tener en cuenta que la etiqueta será vista en un dispositivo móvil, pero no necesariamente en un escritorio en la búsqueda.
  • Si uno tiene las herramientas para webmasters, Google tiene un test de usabilidad móvil dentro de la consola de herramientas para webmasters.
  • Propietarios de sitios web también pueden realizar un examen de la vista simple, que consiste en visitar el sitio de uno en un teléfono móvil y desplazarse para ver si el texto es demasiado pequeño y si uno tiene que desplazarse hacia la izquierda y la derecha para leer todo el contenido. Si alguien tiene que hacer cualquiera de estas dos cosas, entonces es el momento para una actualización de móvil.

Sitio Responsivo vs. Versión móvil

Un sitio que responde es un sitio diseñado para su uso en equipos de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, lo que significa que tiene la misma URL para todo. Un sitio móvil específico es un sitio independiente con nuevas páginas que se crean únicamente para un teléfono móvil y está diseñado completamente separada de un sitio web destinado a una computadora de escritorio.

Para aquellos inseguros acerca de qué sitio deben elegir, Google recomienda realmente un sitio sensible a través de cualquier otro sitio. En WebpageFX, construyen sitios sensibles para sus clientes, ya que son a largo plazo y los más fáciles de mantener. Si uno no tiene el presupuesto para un sitio sensible, entonces todavía se puede tener un sitio móvil separad. Hay dos cosas a considerar para el mantenimiento de un sitio móvil: En primer lugar, es un sitio web completamente diferente que alguien tendrá que mantener, además del sitio de escritorio. En segundo lugar, se requiere de alguien que es astuto en SEO para entrar y configurar los elementos de SEO técnicas que vienen con un sitio móvil.

¿Cómo buscar usuarios móviles a diferencia de usuarios de escritorio?

Los usuarios móviles buscan diferente a los usuarios de escritorio de varias maneras diferentes:

  • Los usuarios de móviles buscan más a menudo con la intención local. Esto significa que cuando la gente está fuera de casa buscan una pizza o café tienda local, normalmente se buscan desde su teléfono.
  • Un usuario móvil es menos probable que haga una larga búsqueda. Les gusta usar una búsqueda predictiva o escribir en un par de palabras, en lugar de escribir un párrafo largo con su teléfono.
  • Las personas que investigan artículos en sus teléfonos móviles normalmente quieren comprar algo en el futuro y no justo en ese momento. Muchas veces, alguien va a visitar un sitio web inicialmente en su dispositivo móvil y luego volver en su escritorio para hacer una compra.

Errores comunes que la gente hace cuando creea sitios para móviles

Algunos errores comunes son la parte técnica. Por ejemplo, a veces un video no se muestra en un iPhone, o pop-ups creados para un sitio de escritorio realmente no funcionan en un dispositivo móvil. Es importante que este tipo de artículos técnicos no se implementan en la versión móvil del sitio web, ya cuestiones técnicas podrían realmente arruinar la experiencia del usuario.

También es importante no ignorar una alimentación de página. Frecuentemente cuando alguien va a lanzar una versión móvil de su sitio y se ve bien, pero no puede cargar dentro de los primeros dos segundos. Si no se carga de inmediato, es probable que la gente no tenga la paciencia de esperar.

Además, nunca se debe ignorar al SEO técnico. Si uno tiene un sitio móvil separado, es importante asegurarse de que el SEO está ahí para que uno no tenga que redireccionarse o tenga errores de contenido.

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Alicia Lawrence

Alicia Lawrence is a content coordinator for WebpageFX. Her work has been published by the Association for Business Communication, Yahoo! Small Business, and Advanced Web Rankings.

Leave a Reply

Your email address will not be published.