Español: El Futuro Digital Es La Impresión

¿Qué hace un tipo que se dedica al marketing digital hablando de impresión? Es muy sencillo: Imprimir es una de las oportunidades más incomprendidas y perdidas en el mundo digital. Hoy, el experto en marketing, orador y autor best seller Andrew Davis y Shweiki Media, nos enseñarán a aprovechar la impresión como una pieza clave en el marketing con un seminario que no te debes perder sobre la nueva forma de pensar : El futuro de la tecnología digital es la impresión.

El Futuro Digital es La Impresión

Vamos a hablar de la sobrecarga de información: La sobrecarga de información es una paradoja. El hecho de que hay más información disponible, no significa que uno puede consumir más. Hay 17 nuevas páginas web publicadas cada segundo. Piénsalo bien … 17, 34, 51, 68, 85 páginas publicadas en tan sólo cinco segundos. Se supone que alguien va a consumir todo eso?

Como es la sobrecarga de información hoy en día:

Screen Shot 2015-07-01 at 3.33.19 PM

En 1950 no había una gran brecha entre la realidad de lo que uno podría consumir y la información de un pensamiento disponible. La brecha comienza a ensancharse en la década de 1990, cuando la revolución de televisión por cable, la cantidad de información que uno puede consumir, y la información que se piensa que está disponible. Mientras estás viendo ESPN, te preguntas qué hay en ESPN2. Esa es la diferencia entre la información que realmente puede ser consumido, y la cantidad de información que está disponible. Hoy en día, existe una brecha gigante. Existen millones de opciones de información disponibles, y siempre hay una cosa más para consumir al momento de querer comprar.

Los vendedores están, persiguiendo la oportunidad percibida y tratando de conseguir y meterse en ese hueco.

Calidad Sobre Cantidad

Una de las mayores oportunidades de hoy es ser una parte de la información que uno puede consumir. Estoy hablando de la creación de contenidos de calidad sobre la cantidad. Hay una gran oportunidad donde la impresión encaja perfecto. Piensa acerca de los productos de impresión de mayor calidad como una gran oportunidad en marketing. Debes tratar de encajar en la información que se quiere consumir y no contribuir a la sobrecarga de información.

Piense acerca de cómo utilizar todo el contenido digital que se creó para elevar el contenido de impresión. Eleva éxitos digitales de corta duración a los productos de impresión de alta calidad. Amplía la vida útil de contenidos digitales y cosecha los frutos de cuatro a seis semanas. Esto es una gran oportunidad que muchos de nosotros estamos desperdiciendo en el mundo digital.

Screen Shot 2015-07-01 at 3.59.57 PM

El mercado de consumo tiene un muy buen ojo para la búsqueda de estos nuevos tipos de tendencias. Veamos una plataforma y cómo el contenido digital está impulsando el éxito de impresión.

Instagram, en abril de 2012, golpeó la marca de mil millones de fotos. Gracias al éxito de Instagram, nuevas empresas han sido creadas que venden productos de Instagram como fotos impresas. Printsagram es un gran ejemplo. Puedes crear fichas, mini-libros, carteles y pegatinas. La gente usa CanvasPop para imprimir sus fotos de Instagram en una lona. El rango de edad es de 18-35. Futuresource cree que este negocio, llamada Photo Merchandising, sería de alrededor de $ 2 millones para el 2015. Infortrend predice que será una industria de $ 15 millones de dólares en 2017. ¡Increíble!

No son sólo los consumidores los que utilizan esto; editores tradicionales lo utilizan también. Durante los disturbios de Baltimore este año, la revista Time tenía una gran foto en la portada de uno de sus temas que en realidad fue tomada por un fotógrafo amateur de Instagram.

Aspiring Baltimore photographer makes Time magazine with poignant photo - AOL.com

The New York Times ha estado haciendo esto por un tiempo. En 2012, se invitó a los consumidores a tomar fotos con el tema: Vida en el techo y publicarlas en Instagram con la frase como hashtag. Aparecieron en la revista impresa y capturaron una buena rebanada de el verano que se vive en Manhattan.

Piensa en cómo una plataforma similar a Instagram está empujando este deseo para que puedas elevar tú mejor contenido para imprimir. Existe un producto de impresión primero, luego hay un afloramiento digital y un afloramiento móvil. Actualmente, al crear un gran catálogo de impresión o impresión de la revista o de los libros, el pensamiento gira en torno a cómo se puede reutilizar para la televisión digital o móvil. Se necesita re-pensar.

El Contenido Continuum

No hay un principio específico, medio y final al crear el contenido, pero se sugiere empezar por el nivel digital. Al pensar en qué imprimir, observa todo el contenido digital creado en línea y busca las cosas donde ha habido cierto éxito. Con The New York Times, se puede aprovechar el universo digital para probar lo que funciona, construir una audiencia, crecer el alcance, y luego elevar el mejor contenido que los lectores quieran imprimir.

En 2011, IBM hizo mucho ruido cuando estaban tratando de hacer la transición de un fabricante para un proveedor de servicios. La idea era construir una máquina que ganara en Jeopardy. El equipo pudo superar el mejor competidor ganador en el programa de juegos en su propio juego. Fue un gran reto, y recibió una gran cantidad de prensa. Hoy en día, Watson ha transformado la organización y es de lo que la gente habla. En su mundo digital, crearon un montón de contenidos. Después crearon un libro de formato largo llamado Máquinas Inteligentes: IBM´s  Watson y la Era de la Computación Cognitiva. Es publicado por la Universidad de Columbia y, básicamente, cubrieron todo lo que han aprendido en el mundo digital y su transformaron en un libro. Ellos elevan el contenido de imprimir.

La Última Pieza del Contenido Continuum Es El Móvil.

¿Cómo podemos pensar en nuestros productos impresos impulsando la experiencia a través de un dispositivo móvil de nuevo a una experiencia digital?

Hace unos años, el New York Times contenía un anuncio impreso en la sección de viajes. El anuncio de la impresión tenía enlaces. Como es impresión, no puedes hacer click en él, pero, están cambiando la forma de pensar con el diseño de la publicidad para hacer sentir que hay más contenido detrás del anuncio impreso. Si observas debajo de la página, puedes ver imágenes y clasificaciones. Uno de ellos te invita a realizar un recorrido arquitectónico de Montreal mediante el escaneo de un código QR con un dispositivo móvil. La experiencia se desplaza entonces de digital y móvil. El anuncio está tratando de conseguir que viajes a Montreal con un contenido atractivo y muestra que hay contenidos digitales detrás de él. Lo que es más interesante de este anuncio es que crearon el contenido mediante el uso de lo que se había subido por los consumidores y las empresas en el sitio web del anunciante. Fotos y vídeos presentados están clasificados y revisados ​​en el sitio. De repente, tenían una gran campaña digital que fue extendiendo su marca, atrayendo a los consumidores, y tenía una extensión del mundo real. Un producto de impresión que te lleva esa experiencia digital.

Hay otra manera de pensar en esto: de la novedad a la utilidad. Tenemos que empezar a pensar acerca del uso de los productos impresos en el mundo real como una puerta de entrada al mundo virtual.

La realidad aumentada está usando un producto impreso para crear un marcador que luego pone una superposición digital a través de la imagen real que se está viendo. Por ejemplo, un anuncio de Mini Cooper en la parte posterior de una revista que muestra un coche cuando se sobrepone a una cámara digital. GE ha hecho uno con un molino de viento. Cuando se mantiene hasta la meta, una escena de viento aparece. Si se sopla en el micrófono, el molino de viento haría girar. Esta es la novedad.

Otro ejemplo es el de Ikea. Ikea ha creado una nueva toma en su catálogo. Cuando se imprime la portada de su catálogo, se puede elegir un producto y ver realmente el producto utilizando la cámara, ya sea un teléfono o iPad en el espacio en las casa. Esto es de utilidad.

Piense en el aprovechamiento de la experiencia móvil de un producto de impresión para volver a encender ese continuo contenido. Este es el cambio de la percepción que debe hacerse.

Tres Maneras Inteligentes De Convertir Contenido Digital En Impresión Poderosa

1.Comienza Con Algo Pequeño, Pero Piensa en Grande

Para tener éxito de esta manera, piensa en un gran proyecto que se puede hacer en forma impresa, pero experimentado con en el mundo en línea.

Justin Halpern en agosto de 2009 fue un guionista y autor fuera de trabajo. Él era un escritor para Maxim, pero tuvo que regresar a casa de su padre. Entonces se dio cuenta que su padre dice algunas cosas realmente divertidas, y se le ocurrió empezar una cuenta de Twitter llamada @sh * tmydadsays. Él es un chico de 29 años de edad que vive con su padre de 74 años de edad, y empezó escribiendo las cosas divertidas que su padre dice.

Ejemplo: “No he dicho que eras feo. Te dije que tú novia es más guapa que tú, y junto a ella, te ves feo.”

Desde agosto del 2009 a octubre de 2009,su cuenta creció a 100.000 seguidores en Twitter con sólo esta pequeña pieza de remate. Para noviembre de 2009, tenía un acuerdo con Warner Bros. La gente estaba tan entusiasmado con el remate, que querían construir una historia detrás de él, así que terminó elevando ese contenido a un libro de impresión. Junio ​​del 2010, un año después, tuvo un éxito de ventas del New York Times publicado por Harper Collins. Fue número uno en la lista a las pocas semanas. Terminó con un programa de televisión en la CBS. Su libro fue elevado desde Twitter a la TV. Hay un número infinito de combinaciones de este tipo para elevar el contenido digital para imprimir, y funciona muy bien pensando en grande usando pequeños éxitos. De hecho, me doy lecciones de viajes de negocios en Twitter y LinkedIn porque viajo mucho. La gente ama estas cosas e incluso se han preguntado por qué no escribir un libro para usarlos. Eso es lo que deseas buscar.

2. Descubre Las Historias de Dentro

Zappos.com fue vendida a Amazon por $ 928 millones. Ellos siempre han sido conocidos por la cultura que crearon y el servicio al cliente que ofrecen en el mercado. Cada año, juntan las mejores historias de éxitos de consumo de sus empleados, los mejores eventos que han hecho, y los conocimientos que han aprendido y lo convierten en lo que llaman una “Culture Book.” Se trata de 329 páginas, a color , pasta dura. El retorno de la inversión para cada uno de esos libros que se envía es de aproximadamente $ 1,3 millones. Si le enviaras un correo electrónico al CEO de Zappos.com y le pides el libro “Culture Book 2014”, te lo enviarían de forma gratuita. ¿Por qué? Porque saben que va a gastar más dinero con Zappos.

¿Qué pasa si extraemos nuestros datos internos, la inteligencia y las historias de gran contenido? Has la pregunta “¿Qué contenido estamos recolectando a un ritmo rápido pero no elevando?”

3. Las reglas del juego en el menor contenido de Half Life

En  el 2007, una mujer llamada Rin de Japón comenzó a escribir un pequeño libro todos los días en su teléfono móvil y los mensajes de texto de 200 caracteres a sus amigos acerca de la trama. De repente, millones estaban siguiendo estos mensajes de texto y se suscribían  a ellos cada mañana y dio lugar a una experiencia de libreta de teléfonos móviles. Lo que la gente quería era una manera más profunda a comprometerse con el contenido, algo pueden conservar físicamente. Ella terminó haciendo libros impresos. Para el año 2008, estos libros de teléfonos móviles eran ocho de los 10 mejores libros más vendidos en Japón.

Otro gran ejemplo es el sitio TEXTS FROM DOG (Mensajes de Mi Perro). Este chico en Londres compensa estos textos como si su perro le está enviando mensajes de texto durante el día, mientras está en el trabajo.

Ejemplo:

Perro: ¿Dónde estás?

Propietario: ¿Dónde estoy yo? ¿DÓNDE ESTÁS TÚ?

Perro: Estoy en casa comiendo Pop Tarts.

Propietario: ESTOY EN EL PARQUE

Perro: ¿Qué haces ahí?

Propietario: ESPERANDO A QUE ME TRAIGAS EL PALO QUE TE AVENTÉ HACE DOS HORAS.

Perro: Ah sí. Claramente no lo pude encontrar.

Este chico publicó los mensajes en Tumblr todos los días y hoy tiene un libro, Texts From Dog: The Dog Delusion. Por October Jones. Puedes comprarlo en Amazon;  salió el pasado otoño.

Toma el contenido de vida media más corto desde Twitter, Tumblr, su blog y sus mensajes, y descubre el contenido valioso. ¿Cómo se puede extender la vida útil de los contenidos que se crean en una forma más profunda, más rica que a lo mejor se eleva a imprimir?

Un ejemplo podría ser un tipo llamado Myles Bristowe, que trabajaba en una compañía llamada CommCreative, una agencia de marketing y publicidad en Boston. En ese momento, Myles fue el responsable de marketing. Quería llegar a una nueva manera de crear contenido para su blog. Uno de sus pasantes sugirió abrir una galleta de la suerte cotidiana y convertirla en el asesoramiento de marketing.

Ejemplo: Es una gran habilidad saber cómo guiar tú suerte. Incluso a la espera de la misma.

Myles comenzó a hacer eso todos los días, y la llamó “El marketing de la galleta de hoy”. Eso es una marca contenido. Él tomó una galleta de la fortuna, lo convirtió en el asesoramiento de marketing, y la gente lo comenzó a consumir todos los días. Él construyó esta audiencia gigante.

Suscríbete a “El Markting De La Galleta de Hoy” Reto:

Todos los días, Myles Bristowe, el OCM de CommCreative escribe un post que conecta una galleta de la fortuna con marketing… no importa lo que dice. La mayor parte de la fortuna provienen de los fans de galletas de todo el mundo. La próxima vez que comas comida china, toma una foto de tu fortuna y envíaselo a Myles para que te dedique un blog.

Esto se hace todos los días, y es un gran contenido, la gente comenzó a consumirla, y la gente comenzó a enviar sus propias galletas de la fortuna. Tiene impulso detrás de él. La gente le encanta esto. Aquí está la cosa: Nadie le preguntó a Myles si quería convertir esto en un libro. Hay que observar estas ideas elevar ese tipo de contenido a imprimir.

Es Un Hecho Que El Futuro Digital Es La Impresión

Empezar poco a poco, pensando en grande. ¿Cómo se puede encontrar esas buenas piezas de contenido que en realidad pueden estar elevadas o ampliadas para imprimir?

  • Buscar historias desde dentro. ¿Dónde están las historias que recogen una gran cantidad de datos o visión de los consumidores o clientes o incluso empleados? Llévalos a la impresión y envíalos a los clientes o clientes potenciales.
  • Busca el contenido con la vida media más corta, y toma esos contenidos y conviértelos en algo que tengs una vida útil más larga.
  • Piensa como Myles Bristowe: Crea una gran pieza de contenido una y otra vez que gane impulso y luego eleve ese contenido a impresión.
  • Vuelve a pensar en el contenido continuum. Comienza con éxitos digitales. Aprende de lo que el público quiere. Empieza por impresión, y luego regréselos al mundo digital.
  • Busca En el mercado de consumo y piensa en Instagram y todas esas ramificaciones.
  • Levanta éxitos digitales de corta duración a los productos de impresión de alta calidad. Extiende su vida útil y cosecha las recompensas. Es una oportunidad perdida tanto en el mundo del marketing y es una oportunidad para cortar la sobrecarga de información.

Recuerde, el futuro de la tecnología digital es la impresión.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Andrew Davis

Andrew Davis’ 20-year career has taken him from local television to The Today Show. He’s worked for The Muppets in New York, written for Charles Kuralt and marketed for tiny start-ups as well as Fortune 500 brands. In 2001, Andrew Davis co-founded Tippingpoint Labs, where he changed the way publishers think and how brands market their products. His most recent book, Brandscaping: Unleashing the Power of Partnerships hit shelves in September, 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published.