Español: 5 Maneras en Las Que Un Blog Puede Mejorar Tu Negocio

En su entrevista con Shweiki Media Printing Company, los profesionales de la impresión de revistas, John Paul Aguiar comparte sus ideas sobre por qué un negocio necesita un blog.

Blogs Son Parte Del Negocio

La empresa posee un blog. Es parte de su sitio web, y nadie más puede poner una reclamación a ese blog. Es la mejor manera, en opinión de Aguiar, de crear contenido y luego compartirlo con suscriptores y seguidores de redes sociales. No importa en qué canal esté, siempre.

Principales Razones Para Usar Un Blog De Negocios

  1. Los blogs son una venta suave

El blog es la manera perfecta de vender una empresa o vender una marca, pero sin ser demasiado vendida. Tiene gran contenido que le dice a la gente cómo es grande la marca  sin decirlo. La gente puede conectarse con esa marca o empresa, y potencialmente comprar a través de ellos.

La entrada del blog está ahí para compartir información, enseñar a la gente y vender suavemente la empresa. No importa cuánto asesoramiento gratuito se le da, Aguiar señala que una persona es más probable que se conecte con ese grupo o llegar a ellos para obtener ayuda debido a la ayuda que recibieron en su blog.

  1. Todos los canales conducen al blog

Aguiar señala cómo todos los canales de medios sociales convierten a los usuarios en el blog de la empresa. De los medios de comunicación social a los sitios de video en línea, estos sitios se utilizan para llevar a los clientes de vuelta a un lugar de la empresa controlada el 100 por ciento. Después de todo, una empresa no controla los medios de comunicación social, pero están en completo control de su blog.

  1. Los blogs siguen siendo clasificados por Google

Las publicaciones del blog son una excelente manera de aumentar la visibilidad de los motores de búsqueda para un sitio web también, puntualiza Aguiar.

Cada blog es clasificado por Google, y podría ser clasificado en la parte superior de la SERP con las palabras clave adecuadas y contenido de calidad.

Para tener éxito con SEO, un blogger debe usar etiquetas meta y descripciones para obtener su blog recogido por los motores de búsqueda. Sin embargo, si ya han diseñado su sitio web, están familiarizados con el uso de etiquetas y descripciones y pueden incorporarlos fácilmente.

  1. Los blogs son fáciles y rentables

La mayoría de los sitios web utilizan WordPress hoy; Por lo tanto, ellos ya poseen el dominio y tienen una plataforma de alojamiento para un blog. Recomienda configurar el blog como una subcarpeta; Por lo tanto, se vería como myblog.com/blog.

La subcarpeta es vista por los motores de búsqueda como otra página en el sitio web, pero todo lo hecho en el blog beneficia al sitio. También destaca que agregar un blog como una subcarpeta no afectará a su autoridad de dominio de una manera negativa.

Sin importar qué, importa qué, Aguiar dice que no establezcas un blog gratuito;  No la posees, y no estás en control de ese Web site.

  1. Blogs potencian tu presencia en los medios sociales

Otro beneficio de tener un blog de negocios es que los blogs son fáciles de sindicar con otras redes y compartir en las redes sociales. Hay plug-ins para aquellos que usan WordPress, y WordPress permite a un usuario publicar automáticamente sus últimos blogs a las redes sociales.

Aguiar menciona que utiliza Digg Digg, que permite al usuario colocar los botones de compartir en sus entradas de blog; Animando a los lectores a compartir el contenido.

Él señala que una persona tiene que hacer algo más que compartir. Un propietario de un blog debe cultivar las relaciones de los medios de comunicación social y compartir el contenido de otras personas también. Esto entonces animará a seguidores ya otras compañías a compartir su contenido a cambio.

La línea de fondo: Los blogs crean negocio

No importa dónde se encuentre una empresa, ya sea para empezar o en los negocios durante años, tener un blog es la forma ideal de construir un siguiente, crear una identidad de marca, y aumentar los rankings de motores de búsqueda. Aguiar es un gran fanático del marketing digital, especialmente del blog. Mediante la implementación de sus consejos y la creación de un blog de negocios, una empresa puede ver una mejora dramática.

 

 

John Paul Aguiar

John Paul es un emprendedor de Internet, consultor de medios sociales y experto en marketing en línea. Él comparte ideas y consejos simples de entender y cómo hacer que son fáciles de poner creciendo un blog en un negocio mediante el uso de medios de comunicación social y marketing. Su blog, el dinero Dummy, le ayudará a aprender es todo lo que necesita saber para iniciar un blog y, finalmente, ganar dinero con ese blog. Él es también el autor de la guía del muñeco de Twitter – Enseñanza cómo construir una comunidad grande y fuerte de Twitter.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

John Paul Aguiar

John Paul is an Internet Entrepreneur, Social Media Consultant, and Experienced Online Marketer. He shares simple-to-understand ideas and tips and how to's that are easy to put to work growing a blog into a business by using Social Media and Marketing. His blog, the Money Dummy, will help you learn is everything you need to know to start a blog and finally make money with that blog.

He is also the author of the Twitter Dummy Guide - Teaching how to Build a Large and Strong Twitter Community.

Leave a Reply

Your email address will not be published.