Español: Cómo Utilizar Twellow Para Que Tu Twitter Sea Exitoso

Shweiki Media se ha asociado con Kevin Knebl – conferencista internacional l, autor, entrenador, entrenador y una autoridad en los medios sociales y en marketing para presentar un seminario sobre el uso de Twellow para mejorar tu experiencia en Twitter.

Knebl explica cómo utilizar Twellow, una herramienta que muchas personas no están familiarizadas, y funciona para mejorar tu experiencia global con Twitter. Twitter se ha comparado varias veces a un motor de coche, ya que utiliza el software de código abierto. Con el software de código abierto, la gente tiene la capacidad de crear programas que se integran con Twitter. Por lo tanto, hay muchas herramientas como Hootsuite y Twellow que permiten diferentes características en Twitter que el propio Twitter no ofrece.

Antes de seguir adelante, recomendamos que vean los otros seminarios web que Knebl ha hecho acerca de la comprensión de los conceptos básicos de Twitter, la creación de una cuenta, establecer una rutina diaria de 15 minutos, y el uso de una herramienta llamada Hootsuite que hace que los sitios de medios sociales sean más fáciles de usar. Los enlaces están por debajo.

La optimización De Las Cuentas De Twitter

Los Hábitos Diarios Que Llevan tú Twitter al Éxito

Cómo Usar Hootsuite Para Maximizar Tu Éxito Twitter

Después de obtener una comprensión básica de cómo usar Twitter, uno puede empezar a utilizar herramientas más avanzadas para acelerar su éxito con él. Twellow es una de estas herramientas.

¿Qué es Twellow?

Twellow es básicamente La Sección amarilla para Twitter. Las Sección Amarilla es una guía telefónica completa de los números de teléfono que se clasifican en función de la geografía o la industria. Twellow opera básicamente de la misma manera. Permite a cualquier persona con una cuenta de Twellow a buscar a otras personas con cuentas de Twellow basadas en una industria o geografía específica.

Después de que tiene suna cuenta de Twitter y entiende cómo usarlo, puedes ir a Twellow y abrir una cuenta gratuita. Las personas pueden utilizar el mismo usuario y contraseña que utilizan en Twitter, y las dos cuentas se sincronizarán. Es bastante sencillo:

  1. Ir a twellow.com
  2. Abrir una cuenta gratuita Twellow. Te pedirá la misma información de acceso que utilizas para acceder a Twitter.
  3. Sincroniza las cuentas

1

Twellow vs Twitter

Cuando hablamos de Twitter, los usuarios tienen un nombre, 160 caracteres para tú bio, la ciudad en que viven, un enlace a un sitio web, y el sitio se muestra cuando el usuario se unió a Twitter. Todo es cuestión de brevedad. Sin embargo, Twellow permite a sus usuarios mucho más espacio para expresarse. A diferencia de Twitter, Twellow, permite a sus usuarios 2000 caracteres para su bio. Knebl sugiere copiar uno de tu resumen de Linkedin y pegarlo a la bio de Twellow. Además, Twellow permite a los usuarios vincularse a varios sitios web, no sólo uno. Por lo tanto, los usuarios pueden enlazar a sus muchas cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, etc.

Otra característica única que ofrece es la posibilidad de etiquetarse a sí mismo. Por ejemplo, Knebl se colocaría en la categoría profesional del conferencista, a la categoría de autor, categoría de medios de comunicación social y una serie de otras categorías relacionadas con lo que se relaciona profesionalmente o personalmente. Por lo tanto, tiene mucho sentido que las personas puedan categorizarse a sí mismos dependiendo de su ocupación y sus aficiones.

Características únicas de Twellow

¿Por qué alguien configuraría una cuenta de Twellow? Para encontrar otros basados ​​en la industria, aficiones, pasatiempos e intereses. Hay un par de maneras interesantes que uno puede utilizar Twellow.

Si quisieras hacer negocios en un rol o industria en particular, entonces podrías utilizar Twellow para encontrar personas. Por ejemplo, si quisieras localizar a los ejecutivos, escribirías “ejecutivos” en la barra de búsqueda, y Twellow sugeriría la gente que podrías estar buscando. Se te daría una lista de todas las personas que se han categorizado a sí mismos como “ejecutivo”,  se encuentran enumerados en orden de número de seguidores (mayor a menor). Por lo tanto, los que cuentan con más seguidores aparecerán hasta arriba de l lista. Puedes seguir a la gente y ver sus perfiles a través de Twitter a partir de esta lista de búsqueda, por lo que es muy fácil de escoger y elegir a quien quieres seguir a partir de una sola lista por categorías.

Twellow es una gran herramienta para encontrar personas u organizaciones basadas en la ocupación, industria, etc., para hacer negocios.

Otra característica única es Twellowhood, que es un mapa del mundo. Si buscas los Estados Unidos, se romperá por los estados. Por ejemplo, si Knebl quiere conectar con la gente en Twellow de Colorado, puede hacer clic sobre el estado y se le muestra que hay 38,321 usuarios registrados  en Twellow en Colorado. Knebl también puede mirar en ciudades específicas -por ejemplo Aspen, que cuenta con 227 usuarios.

Screenshot (51)

Esta característica es ideal para cuando la gente quiere empezar a hacer negocios en lugares específicos, ya que les da la oportunidad de empezar a construir relaciones de negocio mediante la búsqueda de conexiones y seguir a la gente.

Revisión

Twellow es una gran herramienta que es simple para configurar una cuenta gratuita. Aquí está una revisión rápida:

  1. Configurar una cuenta gratuita en Twellow twellow.com.
  2. Sincroniza la cuenta de Twitter.
  3. Crea perfil en Twellow.
  4. Situarse en las categorías apropiadas.
  5. Encuentra las personas que quieres seguir por categorías y seguirlas.
  6. Utiliza Twellowhood, una característica geográfica, para buscar la ciudad, estado y país para encontrar personas en función de la geografía.

 

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Kevin Knebl

Kevin Knebl, Knebl Communications, LLC
Kevin is an author, coach, and an in-demand speaker on Online and Offline Networking, Relationship Building, LinkedIn and Twitter. To get more information about Kevin Knebl, visit his website at www.kevinknebl.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.