Español: Desarrollo de Audiencias Para Editores Locales

Español: Desarrollo de Audiencias Para Editores Locales
Español: Desarrollo de Audiencias Para Editores Locales

 

Shweiki Media se une con Brian Ostrovsky, fundador y CEO de Locable, para presentar un seminario web que trata sobre cómo los editores locales pueden mejorar su desarrollo de audiencia, convertiendo a los lectores de impresión en los visitantes web y los usuarios de Internet en partícipes de medios sociales, y en última instancia, aumentar el alcance de su marca a través de Internet.

 

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=HryjXKCHFKY”]

 

Comprometerte de lo impreso a la Web

Lo primero que debes hacer es señalar que el sitio web no es más que una réplica del producto impreso. Lo siguiente es tomar acción, es decir, teniendo un lector que haya leído un artículo o pieza de contenido, y aprovechar el momento en que muestren interés, actuando invitándolos a participar, por lo que a fin de obtener más información sobre el tema, ellos en lugar de ir a Google; van a ir a la fuente.

 

Usar –En esta publicación…

Hay ciertos fundamentos que participan en este enfoque. La primera es la publicación de contenido existente en línea. Tienes una galería de fotos? Publícalo como una galería. Hablas de un evento? Pónla en el calendario. Hablas de negocios? Asegúrate de que está en el directorio. La clave es la publicación de los contenidos y la publicación de una manera que se vea bien y sea fácil de navegar y, por supuesto, que se pueda compartir.

El siguiente paso es la creación de un artículo “En esta edición”. Es un artículo especial que se puede considerar como una carta del editor o la carta editorial. Pero lo importante es que debajo del artículo / carta, insertes enlaces al contenido de la emisión, que conecta los puntos en la tabla de contenido.

No es suficiente tener simplemente el artículo; es importante para canalizar los lectores allí, lo que se puede hacer mediante la vinculación del artículo a un gráfico grande (tal vez en un lugar visible como una barra lateral) en la página principal. Entonces, con cada nueva edición, se puede simplemente actualizar el gráfico y vincularlo con el nuevo artículo de-este-tema. La clave que con una vez que el lector la vea ahí, ahí mismo la buscarán despues.

 

Publicidad local

Sólo en el ámbito local son los lectores y los anunciantes uno mismo. Por ejemplo, cuando los anunciantes llaman después de ver la publicación, diciendo: “Quiero estar aquí, también.” Este es exponencialmente más cierto en línea porque las plataformas en línea permiten que se involucren verdaderamente. Están comentando, se están publicando los eventos, tienen un directorio de la lista-están haciendo cosas que pueden ayudar a promover mi negocio. Y tú, como el propietario de la página, tienes la visibilidad y el acceso a la información.

Like this Article? Subscribe to Our Feed!

Leave a Reply

Your email address will not be published.